banner letras verdes

Empezamos nuestro mega sorteo con premios todos los días durante ¡3 semanas!. ¿Y qué mejor comienzo que unos premios ideales de 2 empresas que nos encantan? ¿Las conoces?

JUGAR I JUGAR

Es la tienda online de referencia en juguetes para los papás y mamás que van un poco más allá, que consideran que el juego en edades tempranas tiene una importancia vital para el desarrollo del niño y no un simple pasatiempos sin importancia. ¡Nos gusta su filosofía y lo que llevan años transmitiendo!. Mira lo que nos traen…

1

 

VERTBAUDET

Si eres de las que compras cositas por internet para los peques, seguramente conocerás Vertbaudet, un gigante del comercio electrónico con un catálogo genial que lleva desde 1964 vistiendo a los peques, tiene un catálogo muy práctico de ropa infantil y decoración de las habitaciones de bebés y niños. Somos fans de sus complementos y muebles de almacenaje, aunque todas las secciones están llenas de cosas super interesantes. Las sillas que os regalan en este sorteo nos tienen enamoradas…

2

 

  • SORTEAN: 2 sillas a escoger de las de la foto de arriba para 1 persona.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a tod@s!