La blogesfera está efervescente. Cada día surgen nuevos blogs de papás y mamás dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos con todos. Hay para todos los gustos y de todos los temas.  El otro día os mostramos algunos blogs que nos gustan especialmente, y hoy seguimos…

El blog holamamá promete tener un gran éxito en internet. Escrito por Paula, mamá de 2 niñas, decoradora y con una amplia experiencia en organización de eventos. Encontrarás un poco de todo sobre las cosas que mas le gustan: fiestas, decoración infantil,… Yo lo visito a diario y se nota que le encanta lo que hace.


Babyfashionably es un tesoro medio escondido en internet, sin demasiada información escrita, su blog es una especie de pinceladas y flashes de inspiración que a mi al menos, me encantan ¿de donde sacará esta chica esas fotos tan bonitas?. Tengo que reconocer que tenía mucha intriga y le escribí, ¡que sorpresa! otra mamá blogger (de hecho el blog es de  sus hijos, Alex, una peque superpresumida de 8 años y su hermanito de casi 5) que publican contenidos  en sus blogs exclusivamente por placer. ¡enhorabuena peques!


Chiquitinos es el blog de Jaime, papá de una preciosa y traviesa niña de 17 meses que se llama Erika. Siempre ha trabajado en el sector de las telecomunicaciones y se define como un tanto “geek” (me encanta esa palabra que no se muy bien que significa) y una persona muy inquieta. En su blog podeis encontrar muchas pistas (webs, ideas,…) para moveros por el mundo de los niños en internet como pez en el agua, un recurso super útil.

X 4 duros es uno de los blogs de la polifácetica Marta (alias tururu). Una página muy interesante para llegar a fin de mes con estilo llena de ideas, trucos,… Marta también tiene otro blog de decoración infantil “Babydeco“. Aunque todavía no tiene niños ¡le encantan y seguro que pronto visitará DecoPeques mas asiduamente…