Mariposas para habitaciones de niñas

Decoración para habitaciones de niñas con mariposas

Cuando vamos a decorar una habitación de niñas tenemos muchas opciones para las paredes, ¿colocamos papeles pintados? ¿Vinilos infantiles? ¿una pintura especial? ¿Un mural gigante?… Hoy vamos mas allá, cada vez tenemos mas opciones para tener una habitación exclusiva y original. ¿Y si decoramos esta vez con mariposas de colores?

Las mariposas son sin duda uno de esos animales que fascinan a los niños, tan ligeras y con esos maravillosos colores y tonalidades. Hay quien dice que dan suerte y están llenas de simbología. A mi me parecen muy bonitas para decorar la habitación de los niñas , le dan con un toque romántico y femenino. ¿Qué tal estas en tonos rosas, lilas y morados? Vienen en un pack de 15 mariposas hechas en cartulina con puntos adhesivos para colocarlas en la pared y tienen un precio de 22,50€ ( ¿y que tal en el cabecero o en una lámpara de papel?)

Las encontramos en Lilipinso, una empresa de decoración infantil francesa que ofrece colecciones firmadas por 40 artistas de todo el mundo, editan cuadros, stickers, lámparas, cenefas,…muy bonitas. Su web además puede ponerse en español y sirven a España.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Paredes Bonitas, Vinilos Infantiles

, , ,

6 comentarios

Comentarios

  1. Mayte dice

    ¡Qué bonitas!… me encantan Patri. No haces más que ofrecer ideas maravillosas todos los días.
    Un besote y feliz semana.

  2. dice

    me encanto la idea de las mariposas pero vivo en jalisco, mexico y quisiera saber como las puedo adquirir,
    agradezco todos estos lindos espacios pensando en los bebes , ya que la decoracion le da un toque , de armonia y descanso y ademas los motivos son divinos

    si mas por el momento mamá agradesida

    cristina acevedo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *