Manualidades infantiles: Camiones reciclados

botellas recicladas2 Manualidades infantiles: Camiones reciclados

Como la mayoría de mamás y papás ya teneis a los niños de vacaciones y necesitamos ideas ¡ya! hemos traido una manualidad infantil que descubrimos hace tiempo en Kireei y nos ha encantado. ¿Quién no tienen en casa un cartón de leche o una botella de plástico vacía? Pues en este tutorial podeis ver como los peques pueden convertirlas en auténticos camiones, y así pasar un rato divertidisimo y entretenido.

botellas recicladas Manualidades infantiles: Camiones reciclados

Y aquí muchas otras ideas para que se inspiren y dejen volar su imaginación, convierte tus botellas en un tren uniéndolas con pajitas, en un camión de bomberos… o hasta en un perrito. ¡Que divertido puede ser reciclar y hacer sus propios juguetes!

Más información y tutorial: Origami mommy

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Hazlo Tu mismo, Manualidades para Niños, Reciclando

5 comentarios

Comentarios

  1. CuatroCartones de Paula Trincado dice

    Me gustaría presentarte miblog y mi trabajo con el cartón reciclado. Pienso que podría tener cabida en alguna de las secciones de este blog. Espero que te guste y muchas gracias!
    Un saludo,
    Paula Trincado
    http://cuatro-cartones.blogspot.com/

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *