Manualidad fácil y bonita para Navidad

Esta manualidad es muy sencilla para hacer con los niños, solo se utilizan materiales que ya teneis en casa y además queda bonita como adorno de Navidad. Yo ya la he puesto en práctica con mis hijos y han estado entretenidísimos este fin de semana tan largo. Se trata de hacer un arbolito de Navidad con cartulina de colores y adornarlo como más os guste, incluso podeis crear un pequeño bosque de árboles diferentes o combinados entre si. Un plan de tarde fría y lluviosa ideal para mamás y papás que no se quieran complicar la vida pero les apetezca pasar un buen y “productivo” rato con sus peques. ¿Quieres saber como se hace?

Lo primero es hacer el árbol, aquí teneis todos los pasos. Si finalmente unimos 2 de los árboles recortados por una cara, conseguimos un efecto tridimensional. Y si prefieres un árbol más frondoso solo tienes que unir alguno más.

Y finalmente la tarea decorativa propiamente dicha, hay 1000 ideas para poner en práctica, desde las clásicas pinturas hasta botones, lacitos, brillantina,… lo que se te ocurra. Necesitaremos también una estrella y una maceta para colocar la obra (un tapón relleno de plastilina es una solución rápida y discreta).

¡Que bonito ha quedado!  ¿Repetimos? Si quieres ver más ideas o aclarar alguna duda pincha aquí

Más Información: First Palette

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad con Niños

9 comentarios

Comentarios

Trackbacks

  1. […] que puedan decorar todos los rincones de su hogar les propongo hacer estos hermosos arbolitos navideños que pueden adornar a su antojo. ¡Debo reconocer que están dando ganas de hacerme uno para […]

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *