¿QUÉ?

Mamamisol es una tienda de dedicada a los pequeños de la casa. En su catálogo vamos a descubrir una ropa monísima, realizada con materiales totalmente naturales y prendas hechas en España. Uno de sus encantos es que podéis diseñar vuestros propios patrones y elegir las combinaciones y telas que más os gusten. Una manera estupenda de equipar a los peques con ropa bonita, original y mucho más ecológica. Y no solo para ellos, también podéis encargar ropa para toda la familia.

ENCONTRARÁS…

Diseños súper cómodos y con mucho estilo, con un toque tan natural que no querrás perdértelos. Toda la familia podrá disfrutar con prendas sencillas y de calidad. Podrás diseñar tus propios pijamas, bañadores y ropa interior, tanto para los peques como para adultos ¿A qué esperáis para descubrirlo?

ESPECIALIDADES…

En Mamamisol cuidan de forma especial la hora de dormir. Por eso no puedes perderte sus pijamas y ropita para estar comodísimos en casa, como camisones o batas, todas ellas prendas fabricadas con muchísimo mimo. De nuevo, los podéis diseñar a vuestro gusto, echando un vistazo a su catálogo de telas, con estampados que os conquistarán nada más verlos. ¡Pásate por su tienda online y elige tu diseño!