Mamá canguro, Bebé seguro y feliz

por Decoración infantil en 29 octubre 2009

en DE PASEO,Portabebés y Mochilas

celeb1 Mamá canguro, Bebé seguro y feliz

¿Te lo vas a perder? Llevar a tu bebé pegado a tí es una experiencia tan gratificante para la mamá y para el bebé  que no se puede describir con palabras,… ¡hay que sentirlo!. Personalmente no lo dudé ni un segundo cuando nació mi hija Lucía y volvería a hacerlo una y mil veces. Detrás de la práctica del “Babywearing” hay todo un mundo por descubrir: muchas opciones (mochila, sling, pouch, foulares,… con anillas, sin anillas,…) y también muchísimos beneficios. Si lo tuyo es la moda y las tendencias, ya no tienes excusa porque ser una mamá canguro es además lo más chic del momento . Y si no te lo crees mira estas fotos … Seguro que los conoces!!

celeb2 Mamá canguro, Bebé seguro y feliz

¿Quieres saber más? Los beneficios son inmensos pero es muy importante  hacerlo de forma correcta e informarse previamente. Hemos  hablado con Begoña García, fisioterapeuta e Instructora de portabebes para que nos guiara un poquito, aquí teneis  algunos de los links que nos ha recomendado para empezar a navegar…

* No cara al mundo

* Ventajas de llevar al bebé en un portabebé

* Más Beneficios

* Y más…

* Tipos de portabebés

Y nuestro granito de arena personal “Bebes y más”, una página con información siempre útil y actualizada sobre embarazo e infancia.

Fotos vía: Mamasmilk

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 2 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

Eva octubre 29, 2009 a las 20:48

La adiccion al cangureo crea addiccion en todas las esferas, y claro los famosos no iban a ser menos.
Cada vez que una nueva mama descrubre lo comodo que resulta llevar a su bebe en una mochila, para mi es muy gratificante. Es una nueva moda? tal vez, pero yo creo que lo de llevar a tu hijo pegado a ti, en una mochila, va llegando cada vez a mas padres, y poco a poco es mas habitual verlo por la calle, y no solo entre los famosos.
Tambien es una forma de romper barreras, y eliminar de la cabeza de muchos padres que coger en brazos a sus hijos es malcriarlos, cuando es justamente lo contrario.

Mowgli octubre 30, 2009 a las 10:14

Estupendo, me encanta el artículo.

Recuerdad que un buen portabebés (da igual si es un fular o una mochila) debe ser cómodo para el bebé y él quien lo lleva! El bebé debe ir bien sujetado (cuanto más joven más importante es) para cuidar su espalda y el portador con las manos libre.

Fijad os en las fotos: algunos bebés están en una posición parecida a la posición fetal (que es correcto) pero otros más bien van colgados (y los padres están sujetando con las manos).

Con un buen portabebés se puede llevar a un niño hasta los 4-5 años de edad encima (hasta approx. 20kg!!!). Si algo os resulta incomodo o duele buscad información/ayuda a través de otros padres que ya han llevado a su bebé o con una instructora de fulares y portabebés.

Como dice en el artículo. Llevar cerca al bebé y los diferentes tipos de portabebés son todo un mundo nuevo. Y si se disfruta de llevar al niño y si se hace de la manera adecuada para el bebé depende siempre del uso que se les de al fular/portabebés.

Mucho ánimo!
Susanne

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: