Embarazo

Regalos originales para embarazadas y recién nacidos

libro embarazo regalo embarazada2 Regalos originales para embarazadas y recién nacidos¡El libro del embarazo es uno de los imprescindibles que toda mamá debería tener para registrar la historía única e irrepetible de su pequeña lentejita!

Hoy os vamos a hablar de algunos regalos originales para embarazadas o recién nacidos que puedes encontrar en moñaditas. Con ese nombre, ya nos podemos imaginar que son cositas llenas de detalles. Si estás escasa de ideas para hacer un regalo a una amiga embarazada, o que acaba de tener un bebé, echa un vistazo…

Uno de los detalles más originales y que suelen encantar a los papás del retoño (y no digamos al peque cuando crezca!) es el Libro de embarazo. Tienes el de ‘Érase una vez una pequeña lentejita’, y el de ‘Érase una vez dos pequeñas lentejitas’, para las madres que esperan gemelos. Esta idea es estupenda, ya que los padres podrán ir recopilando durante los meses de embarazo todas sus sensaciones. Desde sus dudas a sus pequeñas alegrías, sus emociones y las experiencias nuevas y sorprendentes que viven gracias al pequeño, como la primera ecografía. Se convertirá en un recuerdo de gran valor sentimental para todos.

regalos personalizados para monaditas 2 600x407 Regalos originales para embarazadas y recién nacidos

regalos personalizados para monaditas 3 600x366 Regalos originales para embarazadas y recién nacidos

Este libro tiene un diseño muy completo, con espacios para ir guiándote a la hora de recoger todas tus impresiones. Es una buena idea para una amiga que comience su embarazo, ya que es algo que los padres personalizarán y llenarán con sus propias experiencias y sentimientos. Son pequeños detalles, momentos, sensaciones,… que si no los registras en el momento solo perdurarán en el recuerdo de tu memoria.

Si ya han tenido a su bebé, y quieres hacerles un regalo especial a los nuevos papás, también tienes el divertido y genial Pack de supertí@ ¡Cómo somos l@s ti@s!,. En moñaditas podrás encontrar packs con diferentes regalitos, como mantitas, baberos, pañales, jabón bio o portachupetes. Todos estos regalitos van en una caja personalizada llena de moñaditas, como todo lo de la tienda, ¡claro!.

regalos personalizados de monaditas 5 600x399 Regalos originales para embarazadas y recién nacidos

regalos personalizados para monaditas 7 600x399 Regalos originales para embarazadas y recién nacidos

Puedes ver sus cajas creadas con diferentes telas e ilustraciones,  colores y estilos. Puedes escoger, desde unas llamativas guitarras rockeras a unos lunares en tonos pastel muy sencillos, o estampados en tonos súper vivos. Pero la personalización no solo tiene que ver con la elección de la tela y los colores de la caja, sino que también le ponen el nombre del niño.

Tengan los gustos que tengan, hallarás el regalito perfecto para la ocasión. Incluso tienen piezas personalizadas y hechas a mano para eventos como los bautizos. ¿Te animas a echar un vistazo y sorprenderte con estas ideas?

+info: moñaditas

Fichamos el estilo premamá de Miroslava Duma

15096227048 e8f594773d b Fichamos el estilo premamá de Miroslava DumaEn esta entrada queremos hablar sobre el estilo premamá que Miroslava Duma luce de forma única. Desde que comenzó su carrera como editora de la versión rusa de Harper’s Bazaar, esta joven de 29 años nunca pasó desapercibida. Su estilo irreverente, auténtico, ecléctico y, en ocasiones, imposible para el resto de mortales, la convirtieron en una it-girl. Es fundadora de la innovadora web de tendencias Buro 24/7, que pretende estrechar lazos entre la moda y la cultura rusa con las tendencias internacionales.

Captura de pantalla 2014 11 10 a las 09.50.22 e1415611483608 Fichamos el estilo premamá de Miroslava Duma

Captura de pantalla 2014 11 10 a las 10.07.44 Fichamos el estilo premamá de Miroslava Duma

Ese estilo único que antes mencionábamos se ha vuelto aún más especial en los últimos meses según su barriguita de embarazada ha ido creciendo. En ocasiones pensamos que embarazo y estilo son dos palabras que no pueden ir en una misma frase, ¡pero estamos equivocadas! Sin duda es el mejor momento para demostrar que podemos sacarnos partido incluso cuando menos ‘favorecidas’ nos vemos. Para demostrarlo, traemos como ejemplo los mejores looks de embarazada de Miroslava Duma. Las claves para lograr un estilo chic y desenfadado y disimular la barriguita son varios. La época de invierno es ideal para conseguir un look diez de forma sencilla. Los abrigos largos, anchos y de corte recto son uno de los indispensables, y aún mejor si tienen algún estampado llamativo que centre la atención sobre ellos. Seguir leyendo

Nueva colección de Women’secret para premamás

bañador embarazo woman secret21 Nueva colección de Womensecret para premamás

Hace unos días os hablábamos de la fantástica colección Maternity de Women’secret y de las diferentes piezas funcionales y muy estéticas, diseñadas para el embarazo y la etapa de lactancia, que la componían. Hoy os traemos una parte nueva de la colección Maternity, una ampliación especialmente para la temporada que se acerca, con prendas para la época de verano: la línea de baño de esta colección, Maternity Swimwear.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los tiempos de baños en las piscinas y el mar. Si estás en ese momento tan especial que es la gestación de tu hijo, seguro que te encantará presumir de barriguita, independientemente de tu tiempo de gestación, y gracias a Women’secret podremos hacerlo siguiendo las últimas tendencias con sus coquetas piezas de baño.

bañador embarazo woman secret3 Nueva colección de Womensecret para premamás

La colección se compone de dos tankinis diferentes; uno liso en color negro, para aquellas a quienes les gustan más los básicos, y otro con un bonito estampado para las más coloristas. La parte de anudar el bikini está hecha en detalles de macramé que le dan un aire moderno y distinto a los tankinis, las copas llevan un foam para dar forma que se puede quitar y pone según guste, y la camiseta lleva un fruncido lateral que ayuda a adaptar una misma pieza a diferentes etapas del embarazo.

El tankini, una de las piezas de baño más recurrentes entre las embarazadas, se trata de un dos piezas, igual que el bikini, pero con la diferencia de que la parte superior no solo tapa el pecho sino que cubre toda la barriga. De esta manera, se puede doblar para adaptarlo a como lo queremos llevar. Es una buena opción para el embarazo y cada vez está más de moda entre las gestantes.

+info: Women’secret

Maternity by Women’secret, prendas perfectas para tu momento más especial

woman secret imagen 1 Maternity by Women’secret, prendas perfectas para tu momento más especial

El embarazo y la lactancia son etapas preciosas en la vida de una mujer pero también llenas de un montón de cambios, tanto emocionales como existenciales y, por supuesto, físicos. Respecto al físico, nuestro cuerpo sufre cambios evidentes en su forma y a veces no solo nos resulta difícil estar cómodas, sino también adaptarnos a las nuevas curvas de nuestro cuerpo y vernos bien. Por suerte, hoy en día tenemos prendas que nos ayudan a sentirnos bien, guapas y realzadas en estos momentos tan emocionantes de nuestra vida, como la colección Maternity de Women’secret, en la que encontramos camisones, ropa interior y complementos.

woman secret 2 Maternity by Women’secret, prendas perfectas para tu momento más especial

Maternity se trata de una práctica línea pensada para el embarazo y la etapa de lactancia. Consta de prendas básicas de viscosa o algodón y también de otras de estilo romántico con bordados y encajes. Se trata de piezas confortables, delicadas y de gran sujeción para ayudar a sujetar bien la barriga y así estar más cómoda.  Maternity by Women’secret, prendas perfectas para tu momento más especial Seguir leyendo