Embarazo

Nueva colección de Women’secret para premamás

bañador-embarazo-woman secret2

Hace unos días os hablábamos de la fantástica colección Maternity de Women’secret y de las diferentes piezas funcionales y muy estéticas, diseñadas para el embarazo y la etapa de lactancia, que la componían. Hoy os traemos una parte nueva de la colección Maternity, una ampliación especialmente para la temporada que se acerca, con prendas para la época de verano: la línea de baño de esta colección, Maternity Swimwear.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los tiempos de baños en las piscinas y el mar. Si estás en ese momento tan especial que es la gestación de tu hijo, seguro que te encantará presumir de barriguita, independientemente de tu tiempo de gestación, y gracias a Women’secret podremos hacerlo siguiendo las últimas tendencias con sus coquetas piezas de baño.

bañador-embarazo-woman secret3

La colección se compone de dos tankinis diferentes; uno liso en color negro, para aquellas a quienes les gustan más los básicos, y otro con un bonito estampado para las más coloristas. La parte de anudar el bikini está hecha en detalles de macramé que le dan un aire moderno y distinto a los tankinis, las copas llevan un foam para dar forma que se puede quitar y pone según guste, y la camiseta lleva un fruncido lateral que ayuda a adaptar una misma pieza a diferentes etapas del embarazo.

El tankini, una de las piezas de baño más recurrentes entre las embarazadas, se trata de un dos piezas, igual que el bikini, pero con la diferencia de que la parte superior no solo tapa el pecho sino que cubre toda la barriga. De esta manera, se puede doblar para adaptarlo a como lo queremos llevar. Es una buena opción para el embarazo y cada vez está más de moda entre las gestantes.

+info: Women’secret

Maternity by Women’secret, prendas perfectas para tu momento más especial

woman secret imagen 1

El embarazo y la lactancia son etapas preciosas en la vida de una mujer pero también llenas de un montón de cambios, tanto emocionales como existenciales y, por supuesto, físicos. Respecto al físico, nuestro cuerpo sufre cambios evidentes en su forma y a veces no solo nos resulta difícil estar cómodas, sino también adaptarnos a las nuevas curvas de nuestro cuerpo y vernos bien. Por suerte, hoy en día tenemos prendas que nos ayudan a sentirnos bien, guapas y realzadas en estos momentos tan emocionantes de nuestra vida, como la colección Maternity de Women’secret, en la que encontramos camisones, ropa interior y complementos.

woman secret 2

Maternity se trata de una práctica línea pensada para el embarazo y la etapa de lactancia. Consta de prendas básicas de viscosa o algodón y también de otras de estilo romántico con bordados y encajes. Se trata de piezas confortables, delicadas y de gran sujeción para ayudar a sujetar bien la barriga y así estar más cómoda. Seguir leyendo