Lullabub, mecedor para cunas automático

2411630990 096d3c0c61 o Lullabub, mecedor para cunas automático

Creo que mi padre hubiese sido un cliente seguro de este producto aunque tuviese que empeñar su casa para comprarlo; en las reuniones familiares siempre cuenta que cuando yo era pequeña no paraba de llorar y que llegaba a quedarse dormido meciendo mi cuna con el brazo, en definitiva…. lo recuerda como una auténtica pesadilla, al parecer solo me dormía con el movimiento del coche, de la cuna,…y si paraba el movimiento, pues a llorar otra vez (no se si exagerará un poco, con lo buena que soy,…).

2410804715 35e252a1cd o Lullabub, mecedor para cunas automático a 2410804785 7f9db10ec4 m Lullabub, mecedor para cunas automático

Los tiempos han cambiado y hemos evolucionado. Lullabub es un claro ejemplo de ello . Se trata de un gadget, de un aparato, de un invento patentado para mecer la cuna del bebé de forma telecontrolada y automática que ha inventado el australiano Christopher Mitchell (foto superior). ¿Alguien se ha quedado indiferente? yo pienso que no y que las opiniones al respecto serán de lo más variopintas.

Consiste en 4 módulos que se ponen bajo cada una de las patas de la cuna, produciendo un movimiento armónico, suave y natural que estimula el sueño del bebé.

Tiene 4 modos de movimiento predefinidos: el latido del corazón de la madre, la barriga de la madre, un paseo en coche ó un paseo en barco. En sus páginas informativas muestran todos los beneficios que se obtienen con el uso de Lullabub, así como sus características técnicas y temas relativos a seguridad, puedes consultarlo aquí

El precio es de 189€ e incluye las 4 piezas para cada pata y un mando de control remoto. Si el niño duerme tan placidamente que hasta os quedais dormidos, no hay problema, Lullabub se desconecta solito… ssshhh, todos a dormir!!!

Más Información: Babyhugs
Distribución para España: Tallytate (información y puntos venta en España)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, Mamá y Bebé, Puericultura

6 comentarios

Comentarios

  1. admin dice

    Hola María:
    En el post hemos puesto el distribuidor para España, se llaman Tallytate, si haces click sobre su nombre te llevará a su página web. Ellos te informarán de los puntos de venta.

  2. dice

    Hola esta muy bueno el articulo, y me gusta mucho tu pagina, me gustaria saber si te interesaria hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.

  3. jesus dice

    Estoy interesado en comprar un Lullabub, digame por favor precio y condiciones de envío.- Gracias

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *