7

12

¿Te gustaría darle un toque «natural» y «ecológico» a la decoración de la habitación de los niños?. El invierno es muy largo y a ellos lo que más le gusta es la playa, correr, la libertad, aire fresco, olor a mar… Pero mami ¿no te habias dado cuenta? unos cuantos cantos rodados pueden sugerir sueños y recuerdos… además de ser muy utiles para una buena guerra de almohadas. ¿ya conocías los cojines y puffs Livingstones?

Tienen apariencia de perfectos guijarros, de diferentes tamaños, formas y colores, pero su composición es mucho más blandita. Están fabricados en pura lana virgen 100% y rellenos de fibra antialérgica.

Son diseños de la francesa Stephanie Marin para Smarin Design con una premisa clara: el respeto por el medio ambiente a través de la utilización de materiales puros y naturales. Los tintes para la lana tampoco contienen productos químicos.

.

8

piedras

La colección de Livingstones para interior (también tienen otra para exterior) consta de 9 modelos diferentes, cada una con un nombre propio y una medida determinada. Desde «Edgar» con 27,5cms de ancho hasta «Marc», el grandote de la colección con 1 metro de largo (más que un puff parece un auténtico colchón, o sofá, ó…). Se puede también elegir entre varios colores de lana y pensando en las personas alérgicas a la lana, también lo fabrican en tejido polar.

Los precios van desde aproximadamente 80€ hasta más de 500€ según el modelo.

¿Donde encontrarlo? En Madrid lo venden en Coolkids y, en Barcelona en Nobodinoz. Ambos dedicados al interiorismo infantil y distribuidores las mejores marcas de diseño para peques.

Más Información: Smarin
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Bobles, animales con formas geométricas para jugar y jugar
En DecoPeques : P´kolino por fin llega a Europa