literas-minimalistas-infantiles-1

Si elegimos incluir literas en la habitación suele ser por simple falta de espacio, ya que es una solución muy práctica. Sin embargo a veces vemos cosas tan estupendas como esas literas de ensueño que ya os mostramos, o también estas que vais a ver, que tienen un estilo minimalista y básico que se adapta a todo, y que nos hacen pensar que aunque tuviésemos mucho espacio las pondríamos igual.

Estas literas son especialmente sencillas, con acabados básicos, pero que por ello se mimetizan con cualquier ambiente en el que desees ponerlas. Si te decantas por la más colorida, pues trata de añadir tonos blancos en el resto de elementos, porque esa litera infantil va a llamar la atención. Es una idea llamativa pero totalmente adecuada a los gustos infantiles, y tiene ese toque fresco que hace que no importe que el diseño sea tan sencillo.

literas-minimalistas-infantiles-3

En este modelo destaca la total austeridad en sus formas y en el material, que es la madera sin color o adorno ninguno. Esto te da la oportunidad de hacerte con los textiles más fabulosos y coloridos para añadir a las camas, o bien de adueñarte de muebles con diseño nórdico en color blanco o negro, que siempre resultan igual de austeros, pero muy de tendencia.

literas-minimalistas-infantiles-2

Esta es la otra parte de las literas infantiles, porque se trata de cuatro camas en un solo cuarto. Es una idea en la que ahorraremos muchísimo espacio para poder crear más cosas para ellos, como un cuarto de juegos o una zona de estudio, ya que tenemos ideas tan inspiradoras. Has de reconocer que aunque no se trate de ahorrar espacio, es una idea estupenda para cualquier cuarto compartido infantil. Y su simplicidad es una ventaja para poder crear ambientes serenos y fáciles de redecorar y modificar.

Vía Thepetiteedit