papel-pintado-topitos

Aless Baylis presenta dos nuevas colecciones para Lilipinso, ¿nuestra favorita?: «Happy clouds»… Ideal!!!

Como cada año Lilipinso comienza nueva temporada con la presentación de su nuevo catalogo, y tengo que reconocer que este año ¡No me puede gustar más!. A los increíbles diseñadores que ya forman parte de la empresa se han unido otros nuevos igual de geniales, que llegan a la marca aportando nuevas ideas, tendencias y mucha frescura para que la decoración de las habitaciones de los peques sea lo más estimulante y bonita posible. Vamos a hacer un mini tour por algunos de los ambientes y productos que más nos han gustado…

Tendencias Deco: ¡Nubes!

alfombres-nube

Las nubes ya sabemos que son una de las tendencias que más hemos visto últimamente en decoración infantil, y  este año siguen con fuerza. En el catálogo de Lilipinso nos las trae en una gama de colores muy bonita, a tono con el resto de colecciones. Nos ha encantado el ambiente combinado con los dibujos geométricos de las paredes, otra de las tendencias que están arrasando entre las mamis instagramers más chics:)

De siempre: Color a raudales

vinilos-elefante-colores

«Imaginarium» la colección de la ilustradora Carly Gledhill demuestra que el color en las habitaciones infantiles ¡siempre tiene su lugar! (…y a los peques les rechifla)

Trendy, Trendy…:  Blanco y Negro ¿Te atreves?

papel-pintados-triangulos

vinilos estrellas

Al principio nos resultó raro implicar un color como el negro en los cuartos de los peques, pero a fuerza de verlo una y otra vez, ya nos hemos familiarizado con esta tendencia. Aunque muchas mamis se echan las manos a la cabeza el blanco y negro es una combinación muy de moda, en pinceladas combinado con otros tonos o más radical Black & White. Otra opción a tener en cuenta para los papis más modernos.

Motivos de siempre renovados

papel-pintado-niños

 

 

lilipinso-collage-arte-niños

Y también encontramos en el nuevo catálogo una colección de papeles pintados, cuadros,… menos arriesgados, con tonos que van desde colores más bebé hasta los más alegres, pero todos muy especiales y exclusivos. Ahora ya depende de vosotros, como suele decirse… ¡para gustos hay colores!

Más info: Lilipinso