Les encantará ir a comer

cuchara_avion rosacuchara avion azul

Son juguetes pero también son cubiertos para comer de verdad. Un nuevo aliciente para llevarse otro bocadito a la boca. Una nueva alternativa al… “una por papá, otra por mamá…”

Los que teneis niños sabreis perfectamente que a veces todas las ideas son pocas para que la hora de comer sea mas llevadera para ellos y para nosotr@s (excepto unos pocos comilones). Por fin unos cuantos diseñadores se han solidarizado con nosotr@s lanzando al mercado diferentes utensilios que seguro que les divertirán y les ayudaran a comer mucho.

Las cucharas BabyPlane en rosa y azul (foto de arriba) se pueden adquirir en Vincon por 8,65€. Son enteramente desmontables y lavables. La cuchara es de acero inoxidable.

appetitus

Y si viene el avión, pues que sea de verdad… Este pertenece a la colección “appetitus” de Imaginarium . Los hacen en varios colores y también tienen la cuchara con un tren (se llama Appetitus Chuchuchu). Ambos modelos tienen además sonido. El Precio es de 9€.

Construccion

Más imaginación imposible. Me pregunto a que sabrán las verduras con este kit de construcción… Aquí se puede comprar el kit completo por 19,95$. (También envían a España).

dinosaurios

DINNERSAURS, un par de compañeros prehistoricos para tus peques. Se llaman Spoonosaurus y Tricerafork. Son suaves, seguros y ergonómicos, preparados para pequeñas manos. Diversión asegurada. Se pueden comprar en Ebay .

Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Comidas Geniales con el menaje infantil de Fisura


¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Comer, Menaje para niños

1 comentario

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *