Las mejores ideas para fiestas infantiles de Halloween

Si estas pensando organizar una Fiesta de Halloween, seguro que nos vas a agradecer el recurso que traemos hoy. En Fiestas y Cumples teneis un recopilatorio de las mejores ideas para organizar Fiestas de Halloween infantiles. En la sección “Especial Halloween” encontrarás  desde decoración de ambientes terroríficos  hasta manualidades para hacer con los niños, ideas para decorar las calabazas del cole y  muchas más posibilidades. Todas ellas publicadas con una idea en mente: que los niños se lo pasen requete bien y no pasen ni una pizca de miedo.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles, Halloween y los niños

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    ¡¡¡¡Qué bonitas!!!! Seguro que me animo. Me encantan!!! lo que no sé es si me dará tiempo a preparar fiestuqui grande para los niños. Tengo boda ese fin de semana…
    Sabes que me lancé a comprarle a Miguel el disfraz de calabaza de Tom Arma??? está monísimo, ya te enviaré una foto por correo electrónico.
    Un besote y que lo paséis fenomenal. Me encanta esta fiesta, bueno… la verdad es que cuando se tienen hijos uno se apunta a todas. Jajajaja. Un beso Patri, ;)

  2. Patriciapatri dice

    Acuérdate de la foto, seguro que está para comérselo. Aunque no tengas halloween, tampoco se está mal de boda…

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *