Lámparas Infantiles

¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

careta Spiderman ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

¿Quién no conoce a los superhéroes de Marvel? Spiderman, el Capitan América o Hulk son algunos de los personajes más famosos de la compañía americana. Sus aventuras han sido llevadas al cine con gran éxito y a los niños les rechifla ver como luchan contra los villanos superando cualquier obstáculo y defendiendo al mundo de la injusticia.

lámpara puño Hulk3 600x602 ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

puño Hulk ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

Seguro que en casa tenéis vuestro pequeño superhéroe particular y que le entusiasma todo lo relacionado con su personaje favorito. Para él está pensada la nueva colección Marvel Avengers de 3D Light FX, una serie de lámparas infantiles de pared que recrea las armas y rostros más característicos de estos superhéroes.

lámpara capitan américa ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

lámpara martillo Hulk1 ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

Os mostramos al completo los modelos que componen la colección: la máscara de Spiderman, el puño de Hulk, el martillo de Thor, el escudo del Capitán América y la careta de Ironman. ¿Cuál le gustará más? ¿Y a ti?

Las súper lámparas de pared en 3D son fantásticas. Como ves, la figura en relieve y un vinilo a modo de grieta consiguen un efecto visual increíble. ¡Realmente parece que hayan salido de la pared!

Son igual de chulas de día como de noche y sirven tanto de elemento decorativo como para alumbrar la habitación por la noche y ahuyentar esos pequeños miedos infantiles. Vienen equipadas con bombillas LED, muy apropiadas para la iluminación de interiores.

mascara Ironman ¡Llegan las súper lámparas Marvel 3D!

Libres de cables, las lámparas Marvel 3D son muy fáciles de instalar. Se cuelgan por medio de un soporte y funcionan con tres pilas AA.

+info: 3D deco lights

 

 

 

  • Jordina

    Hola, me encantan pero nos ponéis la miel en los labios y por lo que veo sólo las venden en EEUU & Canadà :(

  • Anónimo

    Ooooooooh!!son super chulas!!!Nadie las vende en España?No se pueden pedir de ninguna manera??Que rabia!!