Lámparas Infantiles con encanto.

A la hora de diseñar una habitación infantil, una iluminación bien planificada y de alta calidad es tan importante como otros aspectos del diseño. Se deben usar diferentes tipos de luces, apropiadas para los diversos usos. Así aumentaremos considerablemente la flexibilidad y funcionalidad de la habitación. Una buena iluminación también realza la decoración y añade ambiente y caracter al espacio. Se podría decir que la iluminación es la responsable del 50% de la decoración. Una buena iluminación lo transforma todo.

La lámpara de la foto es el modelo Zoo de MiniLine, una lámpara encantadora con las siluetas de 3 animalitos. Puede utilizarse como una luz de pared o de sobremesa. Tiene un gasto energético mínimo por lo que se puede dejar encendida toda la noche. En España , creo que no se puede conseguir, pero te la envían directamente desde UK si la pides por email en su web a un precio de 55€ + gastos de envío .

Os pongo un aplique y una lámpara colgante de esta misma marca que me parecen muy graciosas. Si os gustan, estas si que las venden en España; las distribuye una empresa que se llama Massive (esta empresa trabaja , por ejemplo, con la cadena de tiendas La Oca).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Lámparas Infantiles

7 comentarios

Comentarios

  1. Rafael Caravantes D. dice

    Que precio tiene la lampara de elefantito con jirafa en lamparas con encanto

  2. admin dice

    Hola Rafael, si lees el artículo está explicado donde se puede conseguir así como el precio. Gracias por leernos.
    DecoPeques

  3. Mónica dice

    Hola buenas tardes me ha encantado la lampara nube, estoy embarazada y tan sólo me queda un mes para salir de cuentas, hemos decorado el techo de la habitación del peque con estrellas, una luna, y un cohete, asique nos vendría genial la lampara nube para seguir con la temática.
    Mi pregunta es ¿Sabéis ya donde encontrarla aquí en España?. Muchas gracias.

  4. MELIDA MAGAÑA dice

    hola, me gusta la lampara del foco que sube la escalera, quiero saber en que otros colores hay, donde comprarla en méxico y el costo. gracias.

  5. gema gro dice

    hola me gustaria saber que precio tiene la lampara de la silueta de los tres animalitos y si la envian a Monterrey, Nuevo Leon, México????

  6. Sonia Guadarrama Pedraza dice

    Hola!

    Me gustaria me dijeran si fuera posible conseguir lamparas de pared con forma de balon o algo parecido para mi hijo de 7 añitos. vivo en edo de mex.

    Gracias

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *