stikets-etiquetas-vuelta-al-cole

¿Tenéis todos preparado para la vuelta al cole? No queda nada, y es mejor no dejar las cosas para última hora, ya que nos olvidamos de muchos detalles y esto nos hará perder mucho más tiempo. Hoy en día en todos los colegios y guarderías nos aconsejan marcar sus cosas para que no las pierdan, y es que es fácil que esto pase. Por eso hay ideas  tan geniales como la de Stikets, que nos trae las etiquetas personalizadas para tenerlo todo bien localizado y no perder nada. La solución más fácil, rápida y económica para marcar todas sus cosas antes de comenzar el cole.

En  la tienda de Stikets encontraremos desde etiquetas para marcar su ropa a etiquetas adhesivas para todo tipo de objetos. Se han fabricado pensando en que sean duraderas, aguantando incluso el ajetreo diario, y por eso resisten a la lavadora, al lavavajillas, el microondas o los rayos UV. Estas etiquetas se pueden poner en todos sus objetos del cole, en zapatos y en mochilas. Además, hay unas pulseras identificativas que son ideales para cuando salgan de excursión, de forma que vayan más seguros.

stikets-etiquetas-ropa-infantil

La forma de comprar las etiquetas es muy sencilla. Solamente hay que poner el nombre del niño, escoger la tipografía, el color y el icono, ya que están acompañadas por ilustraciones para que sean totalmente únicas y mucho más fáciles de encontrar. Tendrán una etiqueta exclusiva con la que identificar todas sus cosas.

Etiquetas termoadhesivas para la ropa

stikets-etiquetas-ropa-bebe

Las etiquetas termoadhesivas para la ropa se planchan sobre las prendas y en diez segundos quedan totalmente integradas, de forma que no se nota el relieve. Así no serán incómodas para la piel de los peques y resistirán mucho mejor los lavados y el desgaste.

Etiquetas adhesivas personalizadas

stikets-etiquetas-cole

En Stikets también hay etiquetas adhesivas, que se pueden poner en todo tipo de objetos. Desde sus libretas y los libros del cole a tuppers, vasos, mochilas e incluso calzado, en plantillas lisas. Estas etiquetas resisten al lavavajillas, el frigorífico o el microondas, y por eso también se usan en chupetes o en biberones. Es una forma sencilla y divertida de tenerlo todo bien clasificado, para no llevarse sorpresas de última hora. ¡Que la vuelta al cole no te pille por sorpresa!

+info Stikets