¿QUÉ?

La Fiesta de Olivia es una de las tiendas de artículos de fiestas más coqueta. Tiene una gran variedad de productos e ideas para fiestas, pero además está siempre importando novedades, por lo que es casi obligado pasarse por la tienda online de vez en cuando para -casi seguro- caer en la tentación de hacer una compra 🙂

ENCONTRARÁS…

Aquí encontrarás las colecciones de My Little Day, Toot Sweet de Meri Meri, Cath Kidston y Ladurée Paris, pero también productos e ideas de la colección basic de La Fiesta de Olivia para poder recrear esa fiesta que has imaginado…

ESPECIALIDADES

Otra idea interesante para las crafters que gustan de manualidades chic es que en La Fiesta de Olivia tienen material para scrapbooking.

La verdad es que ha bajado los gastos de envío, y por sólo 3,90 euros lo tienes en casa cómodamente, sin desplazamientos, ni gastos innecesarios de tiempo y dinero… ¡Así da gusto!

CURIOSIDADES…

(Psshhhh, y no te pierdas su blog, lleno de ideas e inspiración para decorar tus fiestas y dotarles de un glamour basado en la sencillez y las cosas naturales…).