vertbaudet-moda-infantil

¡Vertbaudet nos trae un soplo de aire fresco! Su nueva Fresh Collection de moda infantil nos sorprende con prendas ideales para la primavera y el verano, ligeras y cómodas. Como ya estarás buscando prendas para el cambio de armario, te contamos una buena noticia, y es que hasta el 1 de mayo recibirás un descuento de hasta el 30% en la selección de productos, y un regalo gratis con tu pedido.

vertbaudet-moda-infantil-verano

vertbaudet-moda-infantil-denim

En esta nueva colección tienes estupendas inspiraciones para vestir a los peques la próxima temporada. Los jeans de siempre, camisetas llenas de colorido, con estampados o divertidos mensajes, blusas con volantes, vestidos con troquelado, pantalones de algodón en tonos vivos para niños, camisas de cuadros y mucho más. Podríamos seguir describiéndolo todo, pero será mejor que te pases por Vertbaudet para ver cada pieza de moda infantil, porque todas tienen un toque moderno y desenfadado que te va a enamorar. Y eso sin mencionar el colorido luminoso y alegre para el verano.

vertbaudet-moda-infantil-nueva-coleccion

vertbaudet-moda-infantil-vestido-niña

vertbaudeta-ropa-infantil

Se nos ocurren muchos estilismos con las bonitas prendas que hemos visto en Vertbaudet, y lo mejor es que hay ideas para todas las ocasiones. Si las niñas tienen que ir arregladas pero informales, hay bonitos vestidos monocolor de algodón, y si van a la playa tienen shorts y camisetas en colores vivos. Ellos también tienen las bermudas más cómodas en denim, pantalones de algodón y camisas con tejidos ligeros para esos momentos más formales. Son clásicos atemporales inspirados en las últimas tendencias, algo que nunca falla.

Como sabemos que será imposible que pases por la tienda online de Vertbaudet sin quedarte prendada de alguna de las piezas de moda para niños, es mejor que aproveches ahora. Tan sencillo como disfrutar de los descuentos para adelantarte a la temporada. Tendrás todos sus conjuntos listos para cuando  llegue el calor, para que puedan ir bien fresquitos a jugar a la playa o al parque. Y todo con el estilo más cool y moderno en prendas confortables. Recuerda, ¡la promoción dura hasta el 1 de mayo! Y recibirás un regalo con tu pedido, así que todo son ventajas.

vertbaudet-nueva-coleccion-moda-infantil

+info Vertbaudet