La casita del bebé

Una casa dentro de una casa, una habitación en la habitación. Nina’s House se creó a partir de la necesidad de tener un espacio separado para el bebé sin tener que hacer grandes cambios en casa. La casita tiene todo lo que puede necesitar un bebé y sus papás para cuidarlo.

Por las ventanitas vigilamos si está dormidito o jugamos un rato al cu-cú, con una rodilla abrimos y cerramos los cajones de la cómoda, y además el tejado se puede levantar con alegres cuerdas amarillas para que no nos moleste cuando tenemos que coger, cambiar,… al bebé. ¿A que es una monada? Un diseño muy inteligente de Dave Keune.

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cunas y Moises

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *