La Carta personalizada de Papa Noel y Los Reyes Magos

El año pasado os mostramos el servicio de envío de cartas personalizadas de Papa Noel y Los Reyes Magos de una empresa que colabora con la Fundación Curarte, yo se la encargué para mi hijo Pedro y tengo que decir que todo resultó estupendamente, el sobre y la carta eran muy bonitas y realmente le hizo mucha ilusión. Este año además os incluimos una nueva opción que acabamos de conocer a través de Bebes y Mas, se trata de otra empresa con un sistema similar: en papanoelreponde.com y reyesmagosresponden.com,  hay varias opciones de configuración para lograr que los niños se sientan 100% identificados con las palabras de la carta. Y si lo prefieres, también envían certificados de buen comportamiento o un SMS.

Me gustaría tambien mostraros una iniciativa que me parece muy interesante y que al menos, todos los papás deberíamos leer para luego sacar nuestras propias conclusiones, el objetivo es conseguir un STOP al clásico ¿has sido bueno? porque realmente … todos los niños son buenos. Pincha aquí si deseas leer la carta.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad con Niños

, ,

7 comentarios

Comentarios

  1. Asun dice

    Quiero comentaros que hay otra opción, podeis entrar en web.buzonreyesmagos.com hay diferentes apartados para entrar adultos o niños, se puede pedir una carta a sus majestades y además este proyecto sirve para ayudar en la financiación de la casa de los reyes magos que se estan construyendo en IBI (Alicante)para que puedan venir a verlos todos los niños.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *