La Carta personalizada de Papa Noel y Los Reyes Magos

cartas La Carta personalizada de Papa Noel y Los Reyes Magos

El año pasado os mostramos el servicio de envío de cartas personalizadas de Papa Noel y Los Reyes Magos de una empresa que colabora con la Fundación Curarte, yo se la encargué para mi hijo Pedro y tengo que decir que todo resultó estupendamente, el sobre y la carta eran muy bonitas y realmente le hizo mucha ilusión. Este año además os incluimos una nueva opción que acabamos de conocer a través de Bebes y Mas, se trata de otra empresa con un sistema similar: en papanoelreponde.com y reyesmagosresponden.com,  hay varias opciones de configuración para lograr que los niños se sientan 100% identificados con las palabras de la carta. Y si lo prefieres, también envían certificados de buen comportamiento o un SMS.

Me gustaría tambien mostraros una iniciativa que me parece muy interesante y que al menos, todos los papás deberíamos leer para luego sacar nuestras propias conclusiones, el objetivo es conseguir un STOP al clásico ¿has sido bueno? porque realmente … todos los niños son buenos. Pincha aquí si deseas leer la carta.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad

,

7 comentarios

Comentarios

  1. Asun dice

    Quiero comentaros que hay otra opción, podeis entrar en web.buzonreyesmagos.com hay diferentes apartados para entrar adultos o niños, se puede pedir una carta a sus majestades y además este proyecto sirve para ayudar en la financiación de la casa de los reyes magos que se estan construyendo en IBI (Alicante)para que puedan venir a verlos todos los niños.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *