¿QUÉ?

KidsHome es una tienda online de decoración y regalos especializada en los más pequeños de la casa. En la web encontraréis todo lo necesario para convertir la habitación infantil en un lugar único, original y divertido, con objetos y productos diseñados por los mejores creadores del mercado.

ENCONTRARÁS…

En decoración disponen de todo lo necesario para decorar la habitación infantil, cuadros con ilustraciones originales de Isabelle Kessedjjan, originales colgadores y perchas, divertidos marcos para fotos o una colección de estupendos vinilos y medidores de distintos tamaños.

ESPECIALIDADES

En complementos podéis escoger entre las  alfombras lavables de Lorena Canals, las alfombras puzzle de Play Spot o las alfombras nube, mariposa y osito para los más pequeños. Para decorar la habitación nada como las guirnaldas de colores que tienen una tenue iluminación, las lamparitas duende, barbapapá para tener un punto de luz para los bebés o los quitamiedos de setas de colores.

En textil fundas para el maxi cosi, cojines de animales con colores eléctricos, juegos de cama, mantas de colores o sacos de dormir. Para el almacenaje no hay nada más divertido que los bloques de piezas lego para guardar las cosas, se trata de un conjunto de piezas de varios tamaños y colores que son apilables y aptas como baúles de almacenaje.

CURIOSIDADES…

Además de la decoración infantil para dormitorios, descubre la mejor oferta en mueble auxiliar, seguridad en casa, seguridad en el coche, papelería, paseo, libros infantiles, electrodomésticos y demás artículos de puericultura. Disponen de una extensa gama de productos Stokke.