¿QUÉ?

Kids me es una completísima tienda online donde los papás y mamás podéis encontrar todo para vuestros pequeños. Desde moda infantil a sacos, ropa premamá, regalos, juguetes, carritos, artículos de decoración y también utensilios para hacer más cómodo el día a día junto a los peques de la casa. Un universo creado para satisfacer a mayores y pequeños por igual, y que además ofrece productos de las mejores marcas de puericultura.

ENCONTRARÁS…

Su tienda online no tiene desperdicio. Disfrutaréis descubriendo artículos tan variados y con tanto encanto, que será difícil escoger uno solo. Y además sus precios ¡no están nada mal! Sillas de paseo, sillitas para el coche, fundas, productos de aseo e higiene, ropita preciosa para recién nacidos y hasta niños de 12 años, juguetes didácticos, bicis, mochilas para el cole… ¡En Kids me lo tienen todo!

ESPECIALIDADES

Kids me se fundó en 2011 y la propietaria es una mamá todoterreno que trata de conciliar su lado emprendedor con su lado maternal, y que sabe lo importante que es ofrecer lo mejor a nuestros niños. Calidad, mimo, funcionalidad, diseño y comodidad son algunas de las cualidades que reúnen todos sus artículos, ya sean preciosos textiles para decorar sus cuartos como calzado, prendas modernas para vestirlos durante todo el año o divertidos juegos para que aprendan y disfruten sin parar.

¿CÓMO COMPRAR?

Navegar por su tienda es súper sencillo, ya que tienen todo perfectamente estructurado, para que encontréis lo que buscáis en unos pocos clicks. Algo super útil es que tienen una sección de artículos con ¡entrega en 24 horas! Y además os podéis hacer con promociones tan interesantes como una tarifa plana para que os salga más económico realizar vuestros pedidos, esta tarifa plana es en pedidos inferiores a 100€ en península, porque de lo que no tenemos duda es de que, una vez visitéis su web, vais a querer repetir.