Bole, dormitorio infantil

Muebles con gusto y muy funcionales para los dormitorios infantiles y juveniles. Hablamos de Kenay Home, una marca que busca la calidad y la excelencia del diseño racionalista que mejor encaja con el estilo de vida actual, cubriendo las necesidades de las nuevas familias, a un precio razonable.


Clus, dormitorio juvenil

Se trata de dormitorios con un diseño impecable, pero a la vez muy funcionales, que permiten soluciones integradas para todo tipo de espacios. Son ideales las habitaciones juveniles de Kenay Home, con muebles que ocupan poco espacio y que permiten tenerlo todo en su sitio pero sin sobrecargar los ambientes. Se trata de muebles de líneas rectas, en colores sobrios y elegantes, que respetan el espacio y permiten que se mantengan diáfanos visualmente.

 

Otro dormitorio convertible infantil de la colección City.

Los modelos City, en varias versiones, son la solución perfecta para las habitaciones infantiles, ya que duran muchos años por resistencia, diseño y funcionalidad. Son habitaciones cómodas para el bebé y los papás durante los primeros meses de vida. Pero también permiten despreocuparse por el cambio de habitación cuando van creciendo, ya que se trata de muebles convertibles:  cama, mesita de noche, escritorio y estantería. Estos dormitorios completos son aptos desde 0 a 15 años, sin necesidad de cambios.

Baby, marcos de fotos con recuerdos.

Además, Kenay Home dispone de una gran cantidad de accesorios y complementos infantiles, ideales para la decoración: un amplio  surtido de marcos, cajitas de madera, lámparas decorativas, medidores… Echa un vistazo a esta selección…

Puedes consultar todos sus productos y hacer tus compras cómodamente en la tienda online de Kenay Home. Hay una promoción en marcha: al comprar muebles con un 40% de descuento, se hace un 10% adicional en el segundo mueble y un 15% adicional en el tercer mueble, además del 40%. Con ello, algunos de estos muebles de gran calidad pueden salir a precios realmente de saldo.