Dormitorios Juveniles

Dormitorios Juveniles para Teenagers, ideas de decoración juvenil y otras cosas inconformistas…

Lo más nuevo de Ikea para Niños

nueva-cama-litera-ovre-ikea-niños

Ikea nos ha enviado sus novedades infantiles para este otoño 2013, y como sabemos que muchos sois fans de esta cadena de tiendas, aquí  compartimos con vosotros las que más nos han gustado. ¿Has visto la cama con dosel y somier “Övre“, un concepto de cama infantil muy moderno y un precio de 120,99€  las tres piezas ¡Combinación ganadora!. Tampoco le falta el toque de fantasía y aventura que a los peques les rechifla.

spexa casa muñecas libro ikea

ikea-peluches

Nueva serie de muñecos “Fairy Tales” donde descubrimos dragones, unicornios y duendes. La colección se ha inspirado en los cuentos de hadas clásicos de los hermanos Grimm y Andersen. Y  como los peluches necesitan un buen hogar, ¿qué os parece alojarlos en una casita de muñecas de cartón “Spexa” en formato libro?, funcional y portátil para poder jugar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Cada página muestra una habitación diferente.

Y después de estas 3 novedades para niños estaremos atentas de ver las novedades para Navidad ¡qué ya falta menos!

+info: Ikea

Habitaciones Juveniles de Studio Cafe

habitacion juvenil verde 3

El flexo que parte de la pared es una idea genial, así tenemos más espacio libre en la zona de trabajo. ¡Cómo me gusta la combinación de blanco, verde, gris y ese tono azulado morado!

Hace unos días mostramos las habitaciones infantiles proyectadas por el estudio ruso Design Café. Siguiendo un poquito las fotos de su web, descubrimos que también han realizado unos trabajos de habitaciones juveniles estupendas como la que traemos hoy. Me encanta la distribución tan armónica del espacio y la gama de colores empleados. También me gusta mucho como queda el contraste entre  acabados mate y brillo de las piezas de mobiliario .

 

habitacion juvenil verde 2

habitacion juvenil verde 1

Ideal el detalle de la silueta del espejo, le da un aire muy personal a la habitación juvenil

Hoy en día existe una gran oferta de mobiliario juvenil modular para poder crear ambientes de este tipo con muchas opciones de módulos y piezas en una gran variedad de acabados de madera y colores. Las empresas de mueble juvenil también suelen ofrecer la opción de piezas a medida para que los muebles queden perfectamente encajados y poder aprovechar el espacio al 100%. Si te decides por un tipo de habitación así toma las medidas de la habitación y consulta en tus tiendas favoritas de muebles, que te enseñen catálogos con ideas, y decide la composición y marca que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Recuerdo de mi época de La Oca que podías hacer prácticamente la misma composición cambiando de marca con una diferencia de precio enorme entre ellas (variando por supuesto la calidad de los materiales, no es lo mismo un mueble acabado en melamina que en chapa de madera natural…). Así que nunca te rindas por presupuesto, ten clara tu idea y los elementos que necesitas y ¡a encontrar lo que buscas!