Juguetes

Los dibujos cobran vida con Kidscreationstation

Se acabó eso de colgar en los imanes de la nevera las mejores obras artísticas de los peques. Ahora hay una forma mucho más vistosa y divertida de poder ver sus dibujos más creativos. Kidscreationstation es una empresa de diseñadores e ilustradores, que han querido darles vida  a los dibujos de los peques, y lo han logrado con la tecnología de impresión en 3D.

dibujos-3d-1

Cuando los peques dibujan algo es para expresarse, para dar vida a sus mundos imaginarios. Así que no hay mejor forma de decirles cómo nos gustan sus ideas que plasmándolas en tres dimensiones, como si cobrasen vida y pasasen a formar parte del mundo real.

Sin embargo, no hay que equivocarse, estos dibujos no se convierten en juguetes, como hemos visto en otras ocasiones. Se realizan en cartón piedra, y son frágiles, por lo que pueden romperse si se usan para jugar. Es más bien una forma de tener un recuerdo de esos dibujos de los que se sienten más orgullosos.

dibujos-en-3d

Para ello, solamente hay que enviar el dibujo a se web. Tienen incluso una aplicación en Android, para facilitarle las cosas a los padres. Así, puedes sacar la foto directamente y enviarla. Una vez que la tengan, llevan a cabo el proceso de modelado en 3D mediante programas informáticos. Y finalmente te envían el dibujo en forma de muñeco, o casa o lo que sea que hayan dibujado, ya que en la empresa no ponen muchos límites a los dibujos.

Lo que envían es una figura puesta sobre un pedestal, con un divertido e imaginativo fondo que, por supuesto, tiene que ver con el dibujo enviado. Así lo puedes poner en cualquier parte de la casa, para que todo el  mundo lo disfrute.

dibujos-3d-castillo

En la misma web de Kidscreationstation puedes ver todo el proceso de creación de los dibujos en figuritas. Y además hay muchos ejemplos de cosas que ya han hecho, y realmente son clavaditos. Veréis la cara de felicidad cuando los peques vean lo mucho que os han gustado los personajes que se han inventado. Os van a pedir una figura por cada dibujo que hagan. Lo malo es que cada una cuesta alrededor de los cien dólares. Pero como regalo o detalle no está mal para probar. ¿Qué os parece esta idea?

+info: Kidscreationstation

vía wwwhatsnew

Jugar y ordenar en un gesto con Play & Go

Nuestra misión no es solamente es enseñaros todas las novedades y cosas chulas del mundo infantil, sino también encontrar esos artículos que facilitan la vida cuando hay niños en casa, cosas nuevas, sorprendentes y sobre todo llenas de funcionalidad. Y una de las cosas que más “estresan” a las mamis y papis es ver todos los juguetes dispersos por todos los rincones de la casa, así que hoy toca una misión muy conocida ¡Ordenar juguetes! ¿Y qué mejor que estos saquitos de almacenaje tan ideales con un inconfundible estilo bohemio? Una nueva opción para nuestra sección almacenaje de juguetes Seguir leyendo

Juguetes que ayudan a crecer, aprender y descubrir el mundo

La firma Jugar i Jugar es una empresa familiar, que surgió de la necesidad de encontrar juguetes adecuados para los niños. Su visión es simple, y es que saben que el juego es una de las formas de desarrollo y aprendizaje más importantes para los niños. Por eso tienen una increíble selección en juguetería para todos los gustos y edades.

Se acercan los Reyes, que es cuando les damos los mejores juguetes a los peques, por lo que si te faltan ideas, aquí tienes muchísimas. Algunas son clásicas, otras originales, pero todas resultan interesantes. Además, para ponértelo muy fácil, todos los juegos están separados por categorías, por edades, por gustos y también según las últimas novedades.

juguetes-jugar-i-jugar-casita

Desde muñecas a construcciones, juegos de mesa o disfraces. Una tienda pensada para los niños, en donde cada pieza se elige porque tiene un valor especial de aprendizaje y juego que los peques sabrán apreciar.

jugarijugar-juguetes-originales

Los padres siempre quieren darle lo mejor a sus hijos, y pueden proporcionarles juguetes que resulten divertidos y educativos a la vez. En Jugar i Jugar tienen en cuenta las pedagogías del aprendizaje, con teorías como las de Waldorf o Montessori, para que encuentres juegos adecuados para ellos. La mejor forma de que aprendan y descubran el mundo es jugando.

En esta tienda online también se pueden encontrar los grandes clásicos que todo padre desea enseñarle a sus niños. Una peonza para hacer una competición, unos bolos de madera, el yo-yó para los más mañosos, o bien una pizarra magnética para que pinten lo que quieran. También puedes hacerte con esas ideas que siempre funcionan, como un triciclo, unos rompecabezas o unas muñecas.

+info: Jugar i Jugar