Juguetes

Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Des Enfantillages 6

Simples, dulces, y llenos de encanto. Así son los juguetes de Des Enfantillages. La diseñadora Geneviève Lugaz y su madre son las artífices del diseño y la producción de estos bellos juguetes de líneas limpias y frescos colores pastel. Cada una de las piezas está lijada y pintada a mano, cuidando al máximo todos los detalles.

Genevière nos demuestra que con madera, pintura y poco más se pueden conseguir productos preciosos. Te lo advierto, ¡los querrás todos!

Des Enfantillages 4

Des Enfantillages 5

Uno de mis preferidos es este juego de equilibrio realizado con madera de abedul. Tus hijos podrán divertirse colocando las piezas mientras se balancea o inventando historias con estos curiosos personajes. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: juguetes de punto de Dents de Loup

 

dents-de-loup-3

Paula es madre de tres niños, por lo que no le falta experiencia en eso de saber qué les gusta a los niños. De origen argentino, ha vivido en París, la India y los Andes, con su familia a cuestas, y ha aprendido que a veces, lo más sencillo es lo mejor. De ahí surge la idea de sus muñecos y juguetes fabricados a mano con punto, escogiendo colores y mezclando algunas texturas de algodón y fieltro que los hace únicos.

dents-de-loup-1

dents-de-loup-2

Su tienda en Etsy tiene cosas estupendas, sobre todo por la gran diversidad que puedes encontrar en sus personajes y juguetes. Te das cuenta de que su mente está llena de inspiración, que probablemente haya recogido en todos sus viajes y experiencias. Esta gran variedad siempre despertará la curiosidad y la mente de los más pequeños, que tendrán mil historias preparadas para estos juguetes. Seguir leyendo

Escenas para colorear de Rosie Flo

rosie-flo-fiesta-en-la-piscina

Si tus hijos ya han llegado a la edad en la que les gusta colorearlo todo, hasta tus revistas, con Rosie Flo tienes una idea que se sale de lo habitual. Esta madre ha creado un nuevo concepto, en el que los libros de colorear son mucho más dinámicos y divertidos. Y su última creación han sido las escenas para colorear, con las que además es posible jugar. ¿No suena estupendo?

Todas las ideas surgieron junto con sus dos niñas, Sasha y Sophie, las cuales le iban dando pautas sobre lo que les gustaba y lo que no. Finalmente, tenemos un proyecto estupendo, un juego que sirve para que mayores y niños se diviertan juntos. Olvídate de los aburridos y típicos libros para colorear, con los que no se puede interactuar de la misma manera, y crea juegos que durarán horas y días.

rosie-flo-cafe

La Fiesta en la Piscina es pura diversión. Un café para tomar refrescos, una piscina con un tobogán, tumbonas, sillas, mesas y un montón de personajes originales. La chica tomando un helado, el hombre de la tumbona, las que nadan en la piscina y quienes prefieren disfrutar de algo en el café. Todos los personajes se pueden colorear, con los tonos y los estampados que más le gusten a los peques. Lo mejor es que también es posible crear nuevos personajes, además de las 18 figuras que ya trae el kit. Seguir leyendo

Sencillos Juguetes de Madera

 

Wooden Forest Toy by Lesna Vesna, Dawanda

Montessori-Inspired Wooden Forest Toy by Lesna Vesna

Juguete de madera del bosque -Inspirado en Montessori por Lesna Vesna

 

Después de casi cinco años online , creo que la mayoría de mis seguidores saben que me encantan los juguetes de madera . Puedo pasarme horas buscando por la red nuevas marcas  de arte y diseño infantil , pero al final del día , lo que me gusta es encontrar  un buen juguete de madera antigua. Mi padre era carpintero, así que no es de extrañar que me enamore de la bonita sencillez de un juego o juguete atemporal bien hecho .

After almost five years online, I guess most of my followers know that I love wooden toys. I can spend hours searching the world wide web for brand new art and design for kids, but at the end of the day, what I enjoy finding the most is a good old-fashioned wooden toy. My father was a carpenter so it’s hardly surprising that I fall for the beautiful simplicity of a timeless, well-made game or plaything. 

Set of 12 Interchangeable Organic Hazelnut Crayons from ZooPencils

 Set of 12 Interchangeable Organic Hazelnut Crayons from ZooPencils

Juego de 12 crayones orgánicos

 

Mis recientes viajes virtuales me han llevado a Dawanda, un mercadillo online de cosas hechas a mano que realmente debería visitar más a menudo!. Este sitio alemán ha puesto en marcha varias webs hermanas nacionales, una de ellas en España. Es posible que ya estés familiarizado con el sitio hispano, pero si no, pensé que sería buena idea  compartir una pequeña selección de  juguetes de madera naturales  ideales, muchos de los cuales se hacen en España .

My recent virtual travels led me to Dawanda, a handmade online market that I really should visit more often! This German site has launched several national sister branches, including one in Spain. You may already be familiar with the Hispanic site, but if not, I thought I’d share a small selection of lovely, natural wooden toys, many of which are made in Spain. Seguir leyendo