Juguetes

Jugar y ordenar en un gesto con Play & Go

saco-tela-juguetes

Nuestra misión no es solamente es enseñaros todas las novedades y cosas chulas del mundo infantil, sino también encontrar esos artículos que facilitan la vida cuando hay niños en casa, cosas nuevas, sorprendentes y sobre todo llenas de funcionalidad. Y una de las cosas que más “estresan” a las mamis y papis es ver todos los juguetes dispersos por todos los rincones de la casa, así que hoy toca una misión muy conocida ¡Ordenar juguetes! ¿Y qué mejor que estos saquitos de almacenaje tan ideales con un inconfundible estilo bohemio? Una nueva opción para nuestra sección almacenaje de juguetes Seguir leyendo

Juguetes que ayudan a crecer, aprender y descubrir el mundo

construcciones-madera-juguetes

La firma Jugar i Jugar es una empresa familiar, que surgió de la necesidad de encontrar juguetes adecuados para los niños. Su visión es simple, y es que saben que el juego es una de las formas de desarrollo y aprendizaje más importantes para los niños. Por eso tienen una increíble selección en juguetería para todos los gustos y edades.

Se acercan los Reyes, que es cuando les damos los mejores juguetes a los peques, por lo que si te faltan ideas, aquí tienes muchísimas. Algunas son clásicas, otras originales, pero todas resultan interesantes. Además, para ponértelo muy fácil, todos los juegos están separados por categorías, por edades, por gustos y también según las últimas novedades.

juguetes-jugar-i-jugar-casita

Desde muñecas a construcciones, juegos de mesa o disfraces. Una tienda pensada para los niños, en donde cada pieza se elige porque tiene un valor especial de aprendizaje y juego que los peques sabrán apreciar.

jugarijugar-juguetes-originales

Los padres siempre quieren darle lo mejor a sus hijos, y pueden proporcionarles juguetes que resulten divertidos y educativos a la vez. En Jugar i Jugar tienen en cuenta las pedagogías del aprendizaje, con teorías como las de Waldorf o Montessori, para que encuentres juegos adecuados para ellos. La mejor forma de que aprendan y descubran el mundo es jugando.

En esta tienda online también se pueden encontrar los grandes clásicos que todo padre desea enseñarle a sus niños. Una peonza para hacer una competición, unos bolos de madera, el yo-yó para los más mañosos, o bien una pizarra magnética para que pinten lo que quieran. También puedes hacerte con esas ideas que siempre funcionan, como un triciclo, unos rompecabezas o unas muñecas.

+info: Jugar i Jugar

Las muñecas personalizadas de Wovenplay y Jess Brown

muñecas-personalizadas

Cuando dos firmas de tendencia se unen, solo puede surgir una idea estupenda, como ha sucedido con el proyecto que han emprendido Wovenplay y Jess Brown. Wovenplay es una firma de costura neoyorquina, que realiza muchos procesos a mano, para lograr prendas sencillas pero con mucha personalidad. Jess Brown es una creadora de muñecas afincada en California, que destacan por su gran detallismo, y por estar hechas a mano, paso a paso por ella, buscando retales y materiales especiales para cada una.

El proyecto que ofrecen es el de crear unas muñecas totalmente personalizadas, que vistan como tus niñas. Así ellas podrán presumir de tener una muñeca a su imagen, que las representa y con la que pueden jugar a diario. Es una idea genial, de dos firmas a las que les gusta tomarse las cosas con calma, haciendo todo en el estilo de la vieja escuela, a mano y con mucho cariño, para ofrecer algo único y realmente especial, que se aprecie durante años.

muñecas-jess-brown

Las muñecas las hace Jess Brown en California, con materiales como el algodón y el lino, y con un proceso artesanal. Son sencillas y suaves, ideales para que las lleven a donde quieran. Y se parecerán a ellas. En el proceso final, la firma Wovenplay realizará las prendas de la muñeca, con estampados y materiales de comercio justo, con la imagen que la persona haya elegido.

muñecas-personalizadas-jess-brown

muñecas-personalizadas-wovenplay

Esta idea es perfecta para regalarle a una niña, escogiendo un estilismo o una prenda que le guste especialmente, ya sea su uniforme de baile o su disfraz favorito. Así se sentirán identificadas con la muñeca, que además decorará su habitación cada día. Es un regalo personalizado que gustará a todo el mundo, y además, se realiza con un comercio en donde se cuidan los materiales y los procesos.

Si te gusta la calidad de lo hecho a mano, lo que tiene encanto y sobre todo, lo que es diferente y especial, esta es la muñeca perfecta. Se aleja de lo de siempre y las  niñas disfrutarán teniendo un juguete que se les parece. Ahora solamente has de elegir el vestido o  la prenda que mejor las represente, para vestirla y tenerla en casa cuanto antes.

+info: Jess Brown, Wovenplay

Vía Pirouetteblog