Juguetes

Ikea hacks con pegatinas de Limmaland

ikea hacks limmaland casa Ikea hacks con pegatinas de LimmalandPegatina ” Casa de muñecas” preparada para darle un nuevo aire a tu Expedit :)

A estas alturas probablemente os suenen los Ikea hacks, ya que es una tendencia decorativa muy popular y ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Si no es así, os resumiremos de qué va. Se trata de utilizar los muebles más típicos de Ikea para convertirlos en otra cosa totalmente diferente, ‘hackeandolos’.

Esto le ha gustado tantísimo a cientos de personas alrededor del mundo que la tienda alemana Limmaland se ha especializado en crear pegatinas para crear Ikea hacks súper divertidos. Todos ellos están enfocados hacia las habitaciones y los espacios infantiles. De una estantería sacarás una casa de muñecas, de una mesa surgirá una espectacular pista de coches, y de un mueble organizador puedes hacer una cocina para los peques.

ikea hacks limmaland cocina Ikea hacks con pegatinas de LimmalandConvierte las cajoneras Malma en una cocina combi

ikea hacks limmaland tienda Ikea hacks con pegatinas de Limmaland¡Llenar de gasolina sus coches favoritos será más fácil con esta supergasolinera creada a partir de la caja APA de Ikea!

Lo mejor de todo es que estos muebles son totalmente básicos, y muy económicos. Te permitirá conseguir juguetes súper chulos que adorarán, y con los que ahorrarás. Solamente tienes que pegar las pegatinas de Limmaland tal y como ves en las fotos, y ya tienes todo hecho. Si quieres hackear todavía más tus muebles, añádeles cosas para dar más realismo. En el mundo de los Ikea hacks no hay límites, ya que todo esto ha surgido de la imaginación. Seguir leyendo

Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

noga ravin 1 Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

Puede que no te suene este nombre, pero en Decopeques nos gusta mostrarte cosas diferentes y especiales para tus niños, por lo que creemos que lo que ofrece Noga Ravin te puede interesar. Esta diseñadora de origen israelí se encuentra afincada en Polonia. Crea juguetes y otros objetos, desde un punto de vista artístico y funcional a la vez. Usa materiales sencillos, para dar lugar a juguetes que se pueden usar en el día a día.

Sus ideas son perfectas para estimular la imaginación de los más pequeños, ya que se basan en juegos simples y entretenidos, en formas y conceptos que harán que su creatividad aumente. Además, son pequeños juguetes con materiales suaves y mulliditos, que querrás tener en la habitación de los pequeños, ¡incluso como decoración!

noga ravin 4 Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

Uno de los juguetes que más nos ha gustado, y que nos ha llamado la atención, es el Juego de Sombras. Con unos pequeños detalles, tus niños podrán jugar a crear animales con sus manos, algo a lo que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Inventarán sus propias historias y cuentos, e incluso pueden hacerte una demostración de su talento. Una tortuga, un caracol, un conejo o un ciervo son algunos de los animales que pueden recrear en cualquier pared y a cualquier hora del día. Seguir leyendo

Diversión y colorido con los balancines de Cavalcade

jugar con los balancines cavalcade Diversión y colorido con los balancines de Cavalcade

Si le preguntas a tus niños si les parece divertida la idea de montar en una cebra, una jirafa o un cocodrilo, estamos seguros de que la respuesta siempre será un ¡sí! rotundo y emocionado. Aunque vivimos en una época en la que se le da mucha importancia a los videojuegos y a la televisión, sabemos que los peques siguen apreciando juegos en los que la fantasía pueda volar sin límites, y esto es precisamente lo que vemos en los balancines de Cavalcade.

Estos balancines tan bonitos con formas de animales son fruto de la imaginación del diseñador italiano Luca Boscardin, que trabaja en Amsterdam. Tiene trabajos muy gráficos, claros y directos, en donde las formas y los colores cobran muchísima importancia. Acabó inclinándose por el diseño de juguetes y las ilustraciones infantiles, y de así han salido piezas tan divertidas como estas…

balancines cavalcade en forma de animales Diversión y colorido con los balancines de Cavalcade

balancines cavalcade cebra Diversión y colorido con los balancines de Cavalcade

La serie Cavalcade es uno de esos detalles que siempre tienen un lugar en la habitación de los peques, o en su cuarto de juegos. Nos imaginamos un ambiente escandinavo, en donde predomine el color blanco, ambiente ideal para que podamos disfrutar de lo especial de cada pieza. Un cocodrilo verde intenso, una jirafa amarilla o una cebra en blanco y negro son algunos de los animales escogidos para formar parte de esta colección. ¿No son estupendos? Seguir leyendo

Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Des Enfantillages 6 Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Simples, dulces, y llenos de encanto. Así son los juguetes de Des Enfantillages. La diseñadora Geneviève Lugaz y su madre son las artífices del diseño y la producción de estos bellos juguetes de líneas limpias y frescos colores pastel. Cada una de las piezas está lijada y pintada a mano, cuidando al máximo todos los detalles.

Genevière nos demuestra que con madera, pintura y poco más se pueden conseguir productos preciosos. Te lo advierto, ¡los querrás todos!

Des Enfantillages 4 Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Des Enfantillages 5 Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Uno de mis preferidos es este juego de equilibrio realizado con madera de abedul. Tus hijos podrán divertirse colocando las piezas mientras se balancea o inventando historias con estos curiosos personajes. Seguir leyendo