Juguetes

Diversión y colorido con los balancines de Cavalcade

jugar-con-los-balancines-cavalcade

Si le preguntas a tus niños si les parece divertida la idea de montar en una cebra, una jirafa o un cocodrilo, estamos seguros de que la respuesta siempre será un ¡sí! rotundo y emocionado. Aunque vivimos en una época en la que se le da mucha importancia a los videojuegos y a la televisión, sabemos que los peques siguen apreciando juegos en los que la fantasía pueda volar sin límites, y esto es precisamente lo que vemos en los balancines de Cavalcade.

Estos balancines tan bonitos con formas de animales son fruto de la imaginación del diseñador italiano Luca Boscardin, que trabaja en Amsterdam. Tiene trabajos muy gráficos, claros y directos, en donde las formas y los colores cobran muchísima importancia. Acabó inclinándose por el diseño de juguetes y las ilustraciones infantiles, y de así han salido piezas tan divertidas como estas…

balancines-cavalcade-en-forma-de-animales

balancines-cavalcade-cebra

La serie Cavalcade es uno de esos detalles que siempre tienen un lugar en la habitación de los peques, o en su cuarto de juegos. Nos imaginamos un ambiente escandinavo, en donde predomine el color blanco, ambiente ideal para que podamos disfrutar de lo especial de cada pieza. Un cocodrilo verde intenso, una jirafa amarilla o una cebra en blanco y negro son algunos de los animales escogidos para formar parte de esta colección. ¿No son estupendos? Seguir leyendo

Des Enfantillages: la simplicidad de las cosas bonitas

Des Enfantillages 6

Simples, dulces, y llenos de encanto. Así son los juguetes de Des Enfantillages. La diseñadora Geneviève Lugaz y su madre son las artífices del diseño y la producción de estos bellos juguetes de líneas limpias y frescos colores pastel. Cada una de las piezas está lijada y pintada a mano, cuidando al máximo todos los detalles.

Genevière nos demuestra que con madera, pintura y poco más se pueden conseguir productos preciosos. Te lo advierto, ¡los querrás todos!

Des Enfantillages 4

Des Enfantillages 5

Uno de mis preferidos es este juego de equilibrio realizado con madera de abedul. Tus hijos podrán divertirse colocando las piezas mientras se balancea o inventando historias con estos curiosos personajes. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: juguetes de punto de Dents de Loup

 

dents-de-loup-3

Paula es madre de tres niños, por lo que no le falta experiencia en eso de saber qué les gusta a los niños. De origen argentino, ha vivido en París, la India y los Andes, con su familia a cuestas, y ha aprendido que a veces, lo más sencillo es lo mejor. De ahí surge la idea de sus muñecos y juguetes fabricados a mano con punto, escogiendo colores y mezclando algunas texturas de algodón y fieltro que los hace únicos.

dents-de-loup-1

dents-de-loup-2

Su tienda en Etsy tiene cosas estupendas, sobre todo por la gran diversidad que puedes encontrar en sus personajes y juguetes. Te das cuenta de que su mente está llena de inspiración, que probablemente haya recogido en todos sus viajes y experiencias. Esta gran variedad siempre despertará la curiosidad y la mente de los más pequeños, que tendrán mil historias preparadas para estos juguetes. Seguir leyendo

Escenas para colorear de Rosie Flo

rosie-flo-fiesta-en-la-piscina

Si tus hijos ya han llegado a la edad en la que les gusta colorearlo todo, hasta tus revistas, con Rosie Flo tienes una idea que se sale de lo habitual. Esta madre ha creado un nuevo concepto, en el que los libros de colorear son mucho más dinámicos y divertidos. Y su última creación han sido las escenas para colorear, con las que además es posible jugar. ¿No suena estupendo?

Todas las ideas surgieron junto con sus dos niñas, Sasha y Sophie, las cuales le iban dando pautas sobre lo que les gustaba y lo que no. Finalmente, tenemos un proyecto estupendo, un juego que sirve para que mayores y niños se diviertan juntos. Olvídate de los aburridos y típicos libros para colorear, con los que no se puede interactuar de la misma manera, y crea juegos que durarán horas y días.

rosie-flo-cafe

La Fiesta en la Piscina es pura diversión. Un café para tomar refrescos, una piscina con un tobogán, tumbonas, sillas, mesas y un montón de personajes originales. La chica tomando un helado, el hombre de la tumbona, las que nadan en la piscina y quienes prefieren disfrutar de algo en el café. Todos los personajes se pueden colorear, con los tonos y los estampados que más le gusten a los peques. Lo mejor es que también es posible crear nuevos personajes, además de las 18 figuras que ya trae el kit. Seguir leyendo