Juguetes

Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

juguetes de diseño woo toys Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

Los juguetes de la línea Woo sorprenden por su sencillez y sus formas limpias y básicas. No sabemos si estamos ante un prototipo de un nuevo juguete, ante una obra de diseño o un juguete creado al estilo tradicional. Lo cierto es que los materiales no pueden ser más simples, con madera y láminas. Y el resultado son unos juguetes que tanto valen para que se pasen el día imaginando aventuras, como para adornar su habitación.

Estos juguetes han sido fabricados por el estudio de diseño Vrtiška   Žák que trabaja en múltiples proyectos desde 2008. La variedad y la creatividad forman parte de su forma de hacer las cosas, y tanto crean espacios arquitectónicos como realizan diseños gráficos o estos divertidos juguetes. Su origen está en Praga, y se puede apreciar la influencia del estilo escandinavo en sus creaciones.

juguetes de diseño woo toys avion Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

juguetes de diseño woo toys barco Un poco de diseño y arte para jugar con Woo toys

Estos juguetes son realizados con madera, un sencillo lacado y láminas que se pueden plegar. Algo simple para dar lugar a unos juguetes con los que desarrollarán mucho más su imaginación. Se inspiran en los tres elementos: agua, tierra y aire. Cada uno está hecho para moverse por un lugar diferente, aunque todos están hechos con madera maciza. Seguir leyendo

Juguetes con valores para jugar y crecer en Jugar i Jugar

 

jugarijugar juguetes educativos barco pirata Juguetes con valores para jugar y crecer en Jugar i Jugar

Observando a nuestros niños, nos damos cuenta de lo importante que resulta escoger bien los juguetes, porque son elementos que les ayudan a diario a crecer y aprender. Por eso en la empresa Jugar i Jugar puedes encontrar una cuidada selección de juegos para diversas edades, recogiendo los clásicos de siempre y novedades muy interesantes. Vamos, que si todavía no han hecho su pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos, aquí hay ideas para todos los gustos.

Carmen y Claudia son dos madres que han sacado provecho a su experiencia, y que han querido compartir la importancia que le dan a los juguetes de sus niños. Como saben que son fundamentales para su crecimiento, se han centrado en buscar de forma exhaustiva los juguetes más adecuados para cada etapa evolutiva, y han logrado una tienda llena de ideas súper útiles y divertidas para los peques.

jugarijugar juguetes educativos kit calceta Juguetes con valores para jugar y crecer en Jugar i Jugar

Como no podemos pararnos en cada juguete, aunque a veces tenemos ganas de enseñarlo todo, os hablaremos de algunas de sus novedades, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os vais a encontrar. Además, si tenéis dudas, en la ficha de cada producto puedes ver ideas para aprovechar los juguetes con las sugerencias pedagógicas, centradas en las teorías de pedagogos como Montessori o Pikler.

jugarijugar juguetes educativos piezas Juguetes con valores para jugar y crecer en Jugar i Jugar

Playplax es uno de esos juguetes de piezas, con la peculiaridad de que son muy bonitas, con colores vivos y un diseño que las hace parecer obras de arte. Los peques pueden ser artistas por un día y crear construcciones muy originales, que se verán sorprendentes a la luz del día.

jugarijugar juguetes educativos Juguetes con valores para jugar y crecer en Jugar i Jugar

Otro clásico inspirado en piezas, que son juguetes educativos muy valiosos, es el de los cilindros. Se trata de un juego educativo y sencillo, en el que los peques pueden apilar, juntar o encajar los cilindros, mejorando sus habilidades básicas. Seguir leyendo

Ikea hacks con pegatinas de Limmaland

ikea hacks limmaland casa Ikea hacks con pegatinas de LimmalandPegatina ” Casa de muñecas” preparada para darle un nuevo aire a tu Expedit :)

A estas alturas probablemente os suenen los Ikea hacks, ya que es una tendencia decorativa muy popular y ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Si no es así, os resumiremos de qué va. Se trata de utilizar los muebles más típicos de Ikea para convertirlos en otra cosa totalmente diferente, ‘hackeandolos’.

Esto le ha gustado tantísimo a cientos de personas alrededor del mundo que la tienda alemana Limmaland se ha especializado en crear pegatinas para crear Ikea hacks súper divertidos. Todos ellos están enfocados hacia las habitaciones y los espacios infantiles. De una estantería sacarás una casa de muñecas, de una mesa surgirá una espectacular pista de coches, y de un mueble organizador puedes hacer una cocina para los peques.

ikea hacks limmaland cocina Ikea hacks con pegatinas de LimmalandConvierte las cajoneras Malma en una cocina combi

ikea hacks limmaland tienda Ikea hacks con pegatinas de Limmaland¡Llenar de gasolina sus coches favoritos será más fácil con esta supergasolinera creada a partir de la caja APA de Ikea!

Lo mejor de todo es que estos muebles son totalmente básicos, y muy económicos. Te permitirá conseguir juguetes súper chulos que adorarán, y con los que ahorrarás. Solamente tienes que pegar las pegatinas de Limmaland tal y como ves en las fotos, y ya tienes todo hecho. Si quieres hackear todavía más tus muebles, añádeles cosas para dar más realismo. En el mundo de los Ikea hacks no hay límites, ya que todo esto ha surgido de la imaginación. Seguir leyendo

Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

noga ravin 1 Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

Puede que no te suene este nombre, pero en Decopeques nos gusta mostrarte cosas diferentes y especiales para tus niños, por lo que creemos que lo que ofrece Noga Ravin te puede interesar. Esta diseñadora de origen israelí se encuentra afincada en Polonia. Crea juguetes y otros objetos, desde un punto de vista artístico y funcional a la vez. Usa materiales sencillos, para dar lugar a juguetes que se pueden usar en el día a día.

Sus ideas son perfectas para estimular la imaginación de los más pequeños, ya que se basan en juegos simples y entretenidos, en formas y conceptos que harán que su creatividad aumente. Además, son pequeños juguetes con materiales suaves y mulliditos, que querrás tener en la habitación de los pequeños, ¡incluso como decoración!

noga ravin 4 Descubriendo las asombrosas creaciones de Noga Ravin

Uno de los juguetes que más nos ha gustado, y que nos ha llamado la atención, es el Juego de Sombras. Con unos pequeños detalles, tus niños podrán jugar a crear animales con sus manos, algo a lo que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Inventarán sus propias historias y cuentos, e incluso pueden hacerte una demostración de su talento. Una tortuga, un caracol, un conejo o un ciervo son algunos de los animales que pueden recrear en cualquier pared y a cualquier hora del día. Seguir leyendo