Casas de Muñecas

Casas de muñecas modernas

Boomini 00 Casas de muñecas modernas

Ya hemos comentado alguna vez que nos gusta recurrir a formas de entretenimiento más clásicas para los más pequeños. Si bien la tecnología es una buena fuente de diversión, no podemos limitarnos a ella por su comodidad. Uno de los juguetes con gran recorrido a lo largo de la historia es la casa de muñecas. Sin embargo, hoy escogemos una con un diseño más moderno que el que se utilizaba antiguamente; adaptándose a los tiempos que corren, con una estética más actual pero con la misma función de siempre. Leer más »

Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Madame Citron 00 600x434 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Jugar con casas de muñecas es una de esas actividades infantiles que nunca pasan de moda, generación tras generación, muchísimas niñas e incluso niños han pasado grandes ratos gozando de este entretenido juego. Amueblar cuidadosamente cada estancia, llenarla de mil detalles y darle vida a tu casa jugando con muñecos son algunas de las posibilidades de entretenimiento que te brinda este clásico juguete.

Madame Citron 01 600x390 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Hoy os mostramos el trabajo de la autora del blog Madame Citron, que nos ofrece una curiosa alternativa a lo que son las míticas casitas de muñecas tal y como las conocemos. El juego es exactamente el mismo, esmerarse en decorar, amueblar, llenar de detalles y dar vida a nuestras casitas, pero la estética y los materiales son totalmente diferentes. Madame Citron nos ofrece unas sencillas casitas sin compartimentos, y tampoco sigue el típico estilo decorativo tan extremadamente clásico que suelen tener las casas de muñecas. Leer más »

3 originales Casitas de Muñecas

1 RP apple pear house grass 1 3 originales Casitas de Muñecas

Hoy te quiero presentar los productos de Rock & Pebble, una pequeña compañía que diseña y comercializa artículos para el hogar, juguetes y artículos de papel. Es una nueva aventura de Mr. Printables, así que la diversión y la originalidad están garantizadas.

Sus productos están hechos con materiales naturales, sostenibles y libres de productos tóxicos y están pensados para estimular la imaginación de los más pequeños.

2 RP apple pear house with furniture 3 originales Casitas de Muñecas

Si buscas una casa de muñecas singular y creativa, aquí tienes dos opciones geniales: Apple House y Pear House. Son unas preciosas y elegantes casitas en forma de frutas y elaboradas a partir de madera de abedul natural sin tratar. Leer más »

Liliane Dolls Villa. Una casa de muñecas para soñar.

casta muñecas LILIANE 600x425 Liliane Dolls Villa. Una casa de muñecas para soñar.

LILIANE casita muñecas 600x386 Liliane Dolls Villa. Una casa de muñecas para soñar.

Mira que casa de muñecas tan bonita, es de ensueño ¿No? Cuantas veces de pequeños habremos imaginado una y mil historias jugando a las casitas con nuestros muñecos ¡La tarde se pasaba volando! Y es que una casa da mucho juego. Cuando eres niño tienes esa facilidad para inventar personajes y situaciones y crear un mundo de fantasía donde tú pones las normas y los límites. Leer más »

Una mini habitación en casa para alguien muy especial…

casita raton pared Una mini habitación en casa para alguien muy especial...

 Allí abajo, ¡fíjate bien! en el zócalo de la pared ¿puedes ver una pequeña luz? Es la casa de un pequeño ratoncito que se ha instalado en casa, su habitación está llena de glamour y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. Por supuesto han colocado unas vigas protectoras a la entrada para que el señor gato  no se ponga las botas…

Esto no se lo enseño a mis hij@s ni loca, que ya me veo haciendo obras en casa… :)

Una idea de lo más curiosa, extrambótica y divertida que encontramos en Thimbleanna  vía Domitilas.

This Is Karton. Lo último en juguetes de cartón.

This Is Karton Dollkit This Is Karton. Lo último en juguetes de cartón.

This Is Karton  Dollkit This Is Karton. Lo último en juguetes de cartón.

 ¿Has visto que bonita es la Dollkit? Una casita de muñecas divertida por dentro y por fuera. Se puede pintar la fachada y decorar el interior con los muebles y los objetos adhesivos que vienen de regalo.

Tres jóvenes arquitectas construyen casas de cartón para niños. Ya sé que suena un poco raro pero tiene su explicación. Andrea, Mar y Mariona comenzaron sus estudios motivadas por la idea de construir un mundo mejor a través de la arquitectura y poder llegar a proyectar las casas de sus sueños. Con el ladrillo de capa caída, estas tres emprendedoras de Barcelona, no quisieron renunciar a crear algo real, útil, digno y respetuoso con el entorno como siempre habían imaginado, así que tras horas y horas y mucha, mucha creatividad dieron vida a TIK. Leer más »