Bicis y Triciclos

Maleta- Correpasillos Vespa de Imaginarium

Para viajar con niños y hacer más divertidas las esperas. Moto correpasillos y maleta, ¡todo en uno! Apta para cabina.

El nuevo catálogo de Imaginarium ha salido este lunes, hay muchas novedades como siempre, pero este año es especial ya que celebran su 20 aniversario (…como pasa el tiempo…) y por eso hay productos de edición limitada y otras sorpresas. Pero a lo que vamos, como una de las novedades que más nos han gustado hemos visto este correpasillos Vespa tan ideal que además es una maleta para llevar sus cosas. Con esta nueva flota de vehículos en movimiento tendrán que empezar a pensar en poner semáforos y ceda al paso en las términales de trenes y aeropuertos porque … ¡vaya peligro para los peatones!. Nos ha parecido un invento práctico y muy ingenioso. Se abre como una maleta con dos compartimentos. Lleva cinta de quita y pon para colgar del hombro o para tirar de la moto como un arrastre cuando se cansen y necesiten un poco de ayudita extra… Tiene 3 ruedas, gran estabilidad y comodidad. Para la cabina del avión, basta con sacar el manillar apretando el botón delantero.¡superfácil! 

Enlaces: Maleta Azul ¦ Maleta Rosa

Plataforma de cochecito convertible en patinete

Mountain Buggy Freerider, plataforma para el carrito y patinete a la vez

 Acabamos de descubrirlo en internet y nos ha parecido una idea muy inteligente. El patinete se sujeta a la silla y lo utilizamos como plataforma para llevar al hermanit@, pero cuando llegamos al destino podemos soltar el patinete en segundos  sin necesidad de herramientas  y ¡A divertirse!. Una buena forma de llevar un patinete que de otra forma sería imposible (entre el niño, el bebé, la sillita, las bolsas, el bolso,… ¿a quién se le ocurriría llevar además un patinete adicional?). Su ingenioso diseño le ha valido varios premios, entre ellos el JPMA , el de Kind & Jungend (Innovación en la Movilidad), y el Junior Design . El freerider se acopla a todos los cochecitos de la gama Mountain Buggy, y además es compatible con sillas de paseo de las marcas Phil&TedsBugabooBOBBritaxEasy Walker y Baby Jogger utilizando unas piezas adicionales.

Disponible en To2bebe.com

¿Andador para bebés o saltador?

El futuro de los andadores para bebé tradicionales está cambiando. Fuera de las polémicas de si es bueno o no para el desarrollo del bebé os mostramos este “andador” diseñado por Wonjune Song. Ahora mismo solo es un prototipo pero su tecnología es considerablemente diferente a la que conocemos. Aquí el bebé no camina sino que salta ya que está apoyado en una base elástica. Aún no está a la venta y suponemos que pasará todas las pruebas necesarias pero estaremos al tanto de como evoluciona el modelo.

Vía Yanko Design