Bicis y Triciclos

Navidad con Mamuky… ¡anticípate y ahorra!

mamuki navidad 3

Todos conocemos el refrán de que las prisas son malas consejeras, pero al final por una u otra razó,n se nos acaba echando el tiempo encima y estamos a día 20 de diciembre con un montón de regalos y cosas pendientes, ¡buff, que identificada me siento con esto!. Por un lado nos estresamos ante las prisas, por otro acabamos gastando mucho más dinero del que deberíamos, ¡y no están los tiempos para bromas…! y además,no nos permitimos disfrutar del placer del slow-shopping pensando con calma qué regalo le gustará más. Por eso,  y a la vista de que en Mamuky han empezado ya con la campaña de Navidad, te animamos a que te des una vuelta por su outlet y eches un ojo a ver si te encaja alguna de sus promociones para tus regalos, decoración de Navidad,… ¡Tienen juguetes ideales con grandes descuentos!

mamuky-navidad-4

Además de juguetes, tienes muchas más opciones para regalar esta Navidad, ropa, zapatos, complementos,… e incluso para decorar tu casa.

+info: Mamuky en Navidad

Maleta- Correpasillos Vespa de Imaginarium

Para viajar con niños y hacer más divertidas las esperas. Moto correpasillos y maleta, ¡todo en uno! Apta para cabina.

El nuevo catálogo de Imaginarium ha salido este lunes, hay muchas novedades como siempre, pero este año es especial ya que celebran su 20 aniversario (…como pasa el tiempo…) y por eso hay productos de edición limitada y otras sorpresas. Pero a lo que vamos, como una de las novedades que más nos han gustado hemos visto este correpasillos Vespa tan ideal que además es una maleta para llevar sus cosas. Con esta nueva flota de vehículos en movimiento tendrán que empezar a pensar en poner semáforos y ceda al paso en las términales de trenes y aeropuertos porque … ¡vaya peligro para los peatones!. Nos ha parecido un invento práctico y muy ingenioso. Se abre como una maleta con dos compartimentos. Lleva cinta de quita y pon para colgar del hombro o para tirar de la moto como un arrastre cuando se cansen y necesiten un poco de ayudita extra… Tiene 3 ruedas, gran estabilidad y comodidad. Para la cabina del avión, basta con sacar el manillar apretando el botón delantero.¡superfácil! 

Enlaces: Maleta Azul ¦ Maleta Rosa

Plataforma de cochecito convertible en patinete

Mountain Buggy Freerider, plataforma para el carrito y patinete a la vez

 Acabamos de descubrirlo en internet y nos ha parecido una idea muy inteligente. El patinete se sujeta a la silla y lo utilizamos como plataforma para llevar al hermanit@, pero cuando llegamos al destino podemos soltar el patinete en segundos  sin necesidad de herramientas  y ¡A divertirse!. Una buena forma de llevar un patinete que de otra forma sería imposible (entre el niño, el bebé, la sillita, las bolsas, el bolso,… ¿a quién se le ocurriría llevar además un patinete adicional?). Su ingenioso diseño le ha valido varios premios, entre ellos el JPMA , el de Kind & Jungend (Innovación en la Movilidad), y el Junior Design . El freerider se acopla a todos los cochecitos de la gama Mountain Buggy, y además es compatible con sillas de paseo de las marcas Phil&TedsBugabooBOBBritaxEasy Walker y Baby Jogger utilizando unas piezas adicionales.

Disponible en To2bebe.com