11 Sorprendentes invitaciones de cumpleaños para niños

invitaciones de cumpleaños

Hoy os traemos 11 invitaciones de cumpleaños sorprendentes para inspirarte y que puedas adaptarlo a la temática de tu fiesta infantil, o a los gustos de tus peques. Son invitaciones muy originales y creativas, que seguro que les encantará recibir a todos, la verdad es que hacer unas invitaciones diferentes y bonitas es algo que no cuesta demasiado tiempo ni dinero, y le da un toque especial y divertido a la fiesta, aunque vayas a celebrarlo en una ludoteca o parque de bolas es una forma de decir “esta no es una fiesta cualquiera, es mi fiesta!!!!”. ¡Venga, venga, venga! Sorpréndele en su próximo cumple con unas invitaciones de cumpleaños molonas de algo que le encante ¿y si las personalizas con una foto suya? Hoy en día eso no es problema con internet y la cantidad de recursos que tenemos….

Invitaciones de cumpleaños para fiestas de niñas

divertida-fiesta-spa-yo-tambien-me-apunto

invitaciones-infantiles-fiesta-belleza

Coquetas, femeninas, glamourosas, … a muchas niñas las fiestas belleza y spa ¡les rechifla! y no digamos si se acompaña de una pijama party ¡lo más!. ¿Has visto que bonitas estas dos invitaciones de cumpleaños para niñas? Con pinzas incluidas…

Invitaciones de Cumpleaños con Globos

manualidades-niños-invitacion-con-globo3

Simpática-invitación-para-una-fiesta-de-cumpleaños-1

Los globos y las fiestas infantiles siempre van unidos, se llevan genial!!! ¿y por qué no utilizarlos para las invitaciones de cumpleaños? Estas dos ideas me encantaron, una con la propia foto del homenajeado haciendo esfuerzos para hinchar el globo y la otra con el propio mensaje escrito en el globo … tendrán que inflarlo para descubrir de que se trata…

Invitaciones de Cumpleaños originales

manualidades-infantiles-invitación-aroc-iris1

Idea-para-invitaciones-a-fiestas-de-niños-4

un-polo-de-fresa-contiene-la-invitación

¿Creías que ya estaba todo inventado? Pues mira esta invitación de cumpleaños arco iris ¡en tu fiesta saldrá el sol! ¿Y el clásico juego de toda la vida para conocer todos los detalles de la fiesta? Un sencillo trabajo de papirofléxia al que seguro que jugabas cuando eras niño… Para una fiesta en verano, en el jardín o en la piscina, nos encanta la invitación helado…¡la fiesta promete…!

Invitaciones de Cumpleaños para Fiestas Temáticas

manualidad-niños-invitacion-indio

fiestas-infantiles-invitaciones-robots

invitaciones-personalizadas-2-442x500

Invitaciones-para-una-fiesta-de-cowboys

Si la fiesta es temática, las invitaciones de cumpleaños serán un aperitivo muy interesante, despliega tu imaginación y creatividad (que tienes mucha, aunque no lo creas) y busca la mejor forma de invitar a los peques invitados al cumpleaños. Aquí tienes algunos ejemplos para una fiesta de indios, de robots, de caperucita y del oeste. ¡Son chulísimas!

Todas las fotos y enlaces los tienes en Fiestas y Cumples, sección Invitaciones de Cumpleaños.

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas, Fiestas Infantiles

9 comentarios

Comentarios

  1. Lucía dice

    Tenéis qué poner invitaciónes para niñas más mayores porque cuando crezcan las pequeñas no van a entrar en esta página.Por ejemplo mi hija ya tiene 9 años pero va ha hacer 10 y no le gustan.Tomaros muy enserio lo que os he dicho porque si no os vais a quedar sin gente que visite vuestra página web.De todas formas gracias.

  2. Patricia dice

    Me han encantado las invitaciones, estoy deseando que pasen los tres dias que faltan. Gracias.

  3. florybell dice

    felicitaciones q buenas ideas nos das me estan ayudando mucho y nuncva te quedaras sin gente por que siempre habran niños pequeños a quienes festejar

  4. Cecilia dice

    Qué chulada! Muy originales, me ha encantado! Justo acabo de comprar unas para el cumple de mi hijo también muy chulas… además, he comprado el diseño y las he imprimido en casa, cosa bastante útil para estos tiempos de crisis..
    También te las pueden imprimir ellos. Lo que está bien es que aquí la personalizas a tu gusto, yo le puse el nombre de mi hijo, su foto y un texto que le pedí a él que me dijera, y quedó muy chulo.
    Creo que tienen tienda en Madrid, pero yo lo compré todo online y genial. Os dejo la página, que además tienen mucha más variedad de productos http://www.sendmoments.es/cumpleanos/cumpleanos-infantiles/invitaciones-de-cumpleanos-para-imprimir.php
    De hecho creo que les voy a comprar ahora las tarjetas de navidad, que tienen algunas muy buenas también :)

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *