Fiestas Fiestas Infantiles

Invitaciones de cumpleaños para imprimir

invitaciones1 Invitaciones de cumpleaños para  imprimir

Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Haciendo el Indio

Y volviendo a las fiestas infantiles que tanto nos gustan, hoy vamos a hablar de las invitaciones de cumpleaños para imprimir,  una opción estupenda y muy fácil para que los niños puedan elegir a su gusto sin tener que salir de casa. Si estas familiarizado con alguna herramienta de diseño gráfico podrás hacerlas tú mism@ “a medida”, buscar en internet su personaje favorito, customizarla con dibujitos, figuras, textos,… ¡Imáginate lo que le gustará ir creando su propio diseño!. Pero si esto ya te parece rizar el rizo, en internet puedes encontrar diferentes invitaciones monísimas que por un pequeño precio puedes descargar e imprimir las veces que quieras. Puedes optar por imprimirlas en casa si tienes una impresora de color con una calidad decente, o bien llevarte al archivo a un sitio tipo copisteria y que te las den ya impresas y recortadas (precio aprox. sobre 1€/ 4 invitaciones en un A4). Para empezar puedes echar un vistacito en la tienda online “Haciendo el Indio”, que acaba de incorporar una nueva colección de invitaciones de cumpleaños para imprimir a mi parecer, originales y muy bonitas.

invitaciones31 Invitaciones de cumpleaños para  imprimir

Recomiendan utilizar cartulina de 180-200 gr. para un acabado perfecto. ¿Quieres más ideas? Visita la categoría de  invitaciones de cumpleaños de la web especializada Fiestas y Cumples.

  • http://una-historia-infantil.blogspot.com/ LorenaR

    Gracias por la recomendación. La verdad es que son preciosas las invitaciones. Un saludo

  • Pingback: Tweets that mention Invitaciones de Cumpleaños | DecoPeques.com -- Topsy.com

  • http://www.australian-kids.blogspot.com Mayte

    Patricia son preciosas!!! Ahora mismo me voy a visitar Fiestas y Cumples.
    Ofreceis unas ideas estupendas para preparar los cumples de nuestros hijos. El de Miguelito me queda a la vuelta de la esquina y ya ando yo pensando que cositas hacer y prepararle.
    En septiembre cambia al cole y quiero preparar una fiesta muy especial con sus amiguitos de guarde.
    Un beso y feliz semana!!!!

  • Cris-cuadro infantil

    Millones de gracias Decopeques!!!