Revistas y Portales

Nace DecoBebés, la nueva web de Decoración de Bebés

decobebes2

DecoBebés es un blog exclusivamente centrado en decoración de bebés

A partir de ahora los papás que esteis “embarazados” o tengais bebés pequeñitos podeis disfrutar de una nueva web en formato blog,  que nace con la finalidad de  aportar ideas e información específica  para decorar y amueblar las habitaciones de los bebés de la casa. Es decir, un blog solo de decoración de bebés, nada más y nada menos. Encontrarás ambientes, vinilos, cunas, cambiadores, tronas, muebles, ideas para hacer fotos,…  ¡¡¡Esperamos que os guste mucho!!!

Más información: DecoBebés

DIY: Crea tu propio Tipi para los niños

Con la situación actual que vivimos, estamos viendo un increíble incremento de proyectos diy, manualidades low cost para hacer en casa con los niños, accesorios y complementos para decorarlo todo con altas dosis de imaginación… ¡y cuantas cosas bonitas!. Lo casero y artesano puede ser muchas veces lo más chic, ¿a que si?. Más que nunca manejamos términos como reciclar , restyling, diy, reutilizar, crafts, customizar, homemade, talleres…porque una nueva tendencia se está imponiendo fuertemente.

Y al hilo de esto que os contamos, hemos descubierto una revista ideal, “Knot” (nudo en inglés) donde se mezcla la cocina con DIY de moda y decoración. Cada trimestre el contenido está entorno a un tema y podemos encontrar tutoriales sencillos para embellecer y personalizar nuestra vida diaria.  Con un poco de pegamento,  paciencia y cutter podemos descubrir el increible mundo del bricolaje desde una perspectiva muy cool. Nosotras este trimestre nos quedamos con este DIY para hacer en casa una casita o un tipi de cartón. ¡Chulísimo!

Más información: Knot