De tiendas

Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

il 570xN.626017981 r8dl Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

Lucille Michieli es una polifacética ilustradora y diseñadora gráfica ubicada en París. Además de colaborar con diversas publicaciones y participar en algunas campañas de moda, tiene una preciosa tienda en Etsy, llena de pequeñas maravillas. Suelen ser ediciones limitadas, y, como veréis, delicadas y llenas de poesía.

Desde sus años de estudiante, Lucille se sintió atraída no sólo por la ilustración sino también por la serigrafía, la tipografía manual y el grabado. Utiliza estas técnicas, junto con el bordado y la costura, en sus trabajos y editoriales.

antifaz tela gato Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

antifaz mascara zorro Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

Las máscaras de zorro son su producto más conocido. Cada una está hecha a mano y elaborada con mucho cuidado. Renueva frecuentemente colores y estampados, y son perfectas para cumpleaños, pero también para fiestas de disfraces o bodas. Seguir leyendo

La vuelta al cole más chic en Smallable

smallable sebra La vuelta al cole más chic en Smallable

La vuelta al cole ya está ahí, y en las próximas semanas tendrás que ultimar todos los detalles para que tus niños comiencen el curso con todo lo que necesitan.  Smallable propone una vuelta al cole  de lo más “chic”, con diferentes propuestas en moda infantil, deco y accesorios para empezar el curso pisando fuerte y a tope de estilo!!!

Esta temporada presentan un montón de marcas nuevas que te encantarán, con lo último en moda infantil, decoración o juegos. Firmas como Tommy Hilfiger con sus mochilas ideales, Chevignon actualiza su colección de ropa de estilo clásico, y también  encontramos marcas tan originales como Snow Puppe, con lámparas inspiradas en el origami…

smallable mimilou La vuelta al cole más chic en Smallable

smallable ketiketa La vuelta al cole más chic en Smallable

Cada categoría está dividida en cómodos apartados, y podrás ver todo lo de las mejores marcas infantiles. En realidad hay tantas cosas bonitas que nos resulta difícil señalar solamente unas pocas. En cuanto a decoración infantil, tienes muchos escritorios de colores , y firmas con detalles nuevos, como los stickers para organizar la semana, de Ferm Living. También nos encantan las propuestas de Flexa Play, con muebles infantiles en colores pastel y con diseños realmente funcionales. Podrás montarles una zona de estudio ideal y casi sin esfuerzo. Seguir leyendo

Hoy nos visita… Estela de Deco & Living

decoandliving habitaciones infantiles 1 Hoy nos visita... Estela de Deco & Living

Al principio solo es una idea que nos ronda en la cabeza y una fuerza grande en nuestro interior que nos dice que lo hagamos, que ya es el momento. Surgen miedos, dudas, opiniones en contra,… pero cuando llega ese instante  hay que aprovechar la oportunidad … Hace dos años hablé un día por teléfono con Estela, acababa de tener un bebé y se iniciaba como blogger con su blog “Deco & Living”.  Cuando hablaba con ella me transmitió fuerza, ilusión, muchísimas ganas de llevar a cabo ese proyecto que hacía tiempo le estaba dando forma en su cabeza.  Me encantó todo… ella y su proyecto.  En aquel momento publicamos aquí las preciosas fotos de la habitación de su hija Claudia. Y ahora, en estas fotos tan bonitas, tenéis las pruebas de que con voluntad, ilusión y coraje podemos materializar esos sueños que llevamos dentro… Es un placer después de este tiempo tener aquí a Estela y su “Deco&Living”…

decoandliving habitaciones infantiles 14 Hoy nos visita... Estela de Deco & Living

Hola Estela, en DecoPeques nos siguen muchas mamás emprendedoras o que tienen un buen proyecto en mente, seguro que les va a encantar conocer una historia como la tuya… ¿Cómo comenzó Deco&Living?

Todo empezó con un gran momento en mi vida, el nacimiento de mi hija Claudia, que hizo replantearme la forma de disfrutar las cosas. Me cambió la óptica, sacó con fuerza mi pasión por la decoración y empecé a pensar en ello. De ahí nació en 2011 el blog Deco & Living y en 2014 la tienda llena de cosas bonitas.

 

decoandliving habitaciones infantiles 3 Hoy nos visita... Estela de Deco & Living

decoandliving habitaciones infantiles 13 Hoy nos visita... Estela de Deco & Living

¿Qué te gustaría mostrar hoy a nuestros lectores?

Seguir leyendo

¡Nos vamos de compras por internet!

zara niños ¡Nos vamos de compras por internet!

Esta mañana nos hemos levantado muy consumistas y qué mejor manera de dar rienda suelta a nuestro deseo que ir de compras por internet para nuestros peques. Y es que, estaréis de acuerdo conmigo en que en el momento en el que te conviertes en madre toda tu atención y tu dinero pasa a invertirse en tu hijo. ¡Y con mucho gusto!

Como el tiempo no acompaña y salir de casa no apetece mucho, hemos decidido darnos una vuelta por algunas de las tiendas online que nos gustan. Hoy compartimos con vosotros nuestra lista de webs especializadas en moda infantil de tendencia y a buen precio.

La primera visita es  Zara kids. Es inevitable entrar y enamorarte de todas las cosas. Camisetas, vestidos, bermudas y complementos que siguen 100% las tendencias del momento y que convierten a los niños en pequeños fashionistas.

vertbaudet ¡Nos vamos de compras por internet!

Vertbaudet es otro portal casi obligado. Cuenta con una amplia colección de ropa para bebés y niños de 2 a 14 años además de ropa para embarazadas. Esta web se convertirá en una de las mejores aliadas de las mamás en período de gestación.

 

zalando ¡Nos vamos de compras por internet!

La siguiente parada no es otra que en Zalando, un referente online en su sector. Aquí encontraréis las mejores marcas a los mejores precios, lo tengo comprobado. Vestidos, petos, sudaderas, zapatillas y todo tipo de accesorios de las firmas más punteras tienen cabida en este espacio. ¡Y no sólo para peques! Las mamás y papás también podemos encontrar aquí todo lo que estamos buscando. Seguir leyendo