De tiendas

Hoy nos visita… Estela de Deco & Living

decoandliving-habitaciones-infantiles-1

Al principio solo es una idea que nos ronda en la cabeza y una fuerza grande en nuestro interior que nos dice que lo hagamos, que ya es el momento. Surgen miedos, dudas, opiniones en contra,… pero cuando llega ese instante  hay que aprovechar la oportunidad … Hace dos años hablé un día por teléfono con Estela, acababa de tener un bebé y se iniciaba como blogger con su blog “Deco & Living”.  Cuando hablaba con ella me transmitió fuerza, ilusión, muchísimas ganas de llevar a cabo ese proyecto que hacía tiempo le estaba dando forma en su cabeza.  Me encantó todo… ella y su proyecto.  En aquel momento publicamos aquí las preciosas fotos de la habitación de su hija Claudia. Y ahora, en estas fotos tan bonitas, tenéis las pruebas de que con voluntad, ilusión y coraje podemos materializar esos sueños que llevamos dentro… Es un placer después de este tiempo tener aquí a Estela y su “Deco&Living”…

decoandliving-habitaciones-infantiles-14

Hola Estela, en DecoPeques nos siguen muchas mamás emprendedoras o que tienen un buen proyecto en mente, seguro que les va a encantar conocer una historia como la tuya… ¿Cómo comenzó Deco&Living?

Todo empezó con un gran momento en mi vida, el nacimiento de mi hija Claudia, que hizo replantearme la forma de disfrutar las cosas. Me cambió la óptica, sacó con fuerza mi pasión por la decoración y empecé a pensar en ello. De ahí nació en 2011 el blog Deco & Living y en 2014 la tienda llena de cosas bonitas.

 

decoandliving-habitaciones-infantiles-3

decoandliving-habitaciones-infantiles-13

¿Qué te gustaría mostrar hoy a nuestros lectores?

Seguir leyendo

¡Nos vamos de compras por internet!

zara niños

Esta mañana nos hemos levantado muy consumistas y qué mejor manera de dar rienda suelta a nuestro deseo que ir de compras por internet para nuestros peques. Y es que, estaréis de acuerdo conmigo en que en el momento en el que te conviertes en madre toda tu atención y tu dinero pasa a invertirse en tu hijo. ¡Y con mucho gusto!

Como el tiempo no acompaña y salir de casa no apetece mucho, hemos decidido darnos una vuelta por algunas de las tiendas online que nos gustan. Hoy compartimos con vosotros nuestra lista de webs especializadas en moda infantil de tendencia y a buen precio.

La primera visita es  Zara kids. Es inevitable entrar y enamorarte de todas las cosas. Camisetas, vestidos, bermudas y complementos que siguen 100% las tendencias del momento y que convierten a los niños en pequeños fashionistas.

vertbaudet

Vertbaudet es otro portal casi obligado. Cuenta con una amplia colección de ropa para bebés y niños de 2 a 14 años además de ropa para embarazadas. Esta web se convertirá en una de las mejores aliadas de las mamás en período de gestación.

 

zalando

La siguiente parada no es otra que en Zalando, un referente online en su sector. Aquí encontraréis las mejores marcas a los mejores precios, lo tengo comprobado. Vestidos, petos, sudaderas, zapatillas y todo tipo de accesorios de las firmas más punteras tienen cabida en este espacio. ¡Y no sólo para peques! Las mamás y papás también podemos encontrar aquí todo lo que estamos buscando. Seguir leyendo

Estuvimos en Little Barcelona

little bonnet 2

little bonnet

Ayer hemos visitado  Little Barcelona, una feria pequeñita pero con mucho encanto, donde pudimos descubrir y dejarnos sorprender con nuevas marcas que comienzan su andadura y disfrutar de las colecciones de otras que ya están más asentadas en el mercado. Uno de los stands que más me gustó de moda infantil ha sido el de Bonnet a Pompon, mucho gusto en la puesta en escena y una colección como siempre, preciosa.

little little dolce

Conocimos la marca “Little Dolce Vita“, que buscan inspirar cierta nostalgia del pasado en el mundo infantil, cuidando los tejidos de calidad y actuales, utilizando maderas naturales en tonos cálidos y elaborando artesanalmente sus producciones para que cada pieza sea única. Muchos cojines, ropa de cuna, unos moises vestidos ideales , cabeceros  en madera,… todo muy en el estilo vintage que tanto vemos últimamente.

little stencil

little stencil 2

Me encantó conocer a las chicas de Stencil Barcelona, que han sido en alguna ocasión patrocinadoras de DecoPeques, y ver de primera mano las cosas tan bonitas que hacen. Vinilos, cuadros,… muchísimos detalles personalizados para decorar la habitación de los niños. ¡Cómo me ha gustado todo!

little  miss garland

No se si será que cada vez queda más cerca la Primera Comunión de mi hija Lucía, pero el stand de Miss Garland me encantó, sobre todo los detalles para el pelo tan bonitos para ceremonia. Mucha delicadeza en todo su producto. Yo no los conocía pero al parecer llevan 20 años en el mercado. (…y no me extraña nada).

little evolution 2

Este stand derrocha sensibilidad. Las ranitas y la ropita blanca para bebés es tan delicada…¡que me lo compraría todo!. Son franceses y parece que se están introduciendo en España, el nombre del stand era Evolution pero me dieron una tarjetita con la dirección de su web y tienda online. Puedes verla en océane manon.

little litthephant

¡Y llegamos al stand de Littlephant! Como veis, alegría y color por todas partes, además de que las personas que estaban allí fueron muy simpáticos con nosotros. La marca nórdica se introduce en España y ya podemos encontrar sus productos en Kmfamily.

little koeka

Koeka muestra una completa colección de ropa de cama muy bonita para niños. ¡Me han encantado las lamparitas que tenían en uno de sus ambientes!

little b

Las camisetas y jerseys de la marca francesa Zadig & Voltaire también tienen distribución ya en España, aunque de momento no en todas las provincias. Habrá que esperar… porque es muy mona.

little a

Retro, retro y retro! En pijamas, latitas, cajas,… Es el universo vintage de la empresa belga froy & dind. A destacar… el calendario perpetuo para anotar los cumples. ¡Qué práctico!

little micumacu

Micumacu se dedica a fabricar complentos infantilesy coloristas hechos a mano, las coronitas para cumples son ideales.

little 2

Kokolala hacen portachupetes diferentes y muy bonitos. Pero nos gustó especialmente el sujeta servilletas que veis en la foto ¡para tener un babero siempre a mano!

little be lucky

“Be Lucky ” también estaba en la feria, “moda infantil Be Lucky” para un niño que no quiere pasar desapercibido ni ser como el resto. Es urbano, actual y trendy. Sigue la moda como sus padres, siempre con influencias vintage y esencia de rock and roll.

littlr sngur

Nada más llegar nos contaron un cuento, porque Angue a Angué no tendría sentido sin esas historias que le encantan a los niños, de dragones, animalitos y tierras lejanas… ¡Una preciosodad de colección y una emprendedora estupenda detrás de esta marca!

little malandrino

Y ya cuando nos ibamos, descubrimos a Malandrinoss y conocimos a dos mamás emprendedoras que han conseguido resolver la difícil pregunta ¿cómo dejar a los niños disfrutar sin que las mamás sufrieran por la ropa? Unos petos ideales para que se pongan hasta arriba de barro sin problema, porque son totalmente impermeables y a la vez transpiran.

 

Y nada más por hoy, estamos deseando volver a otras ferias porque ha sido una experiencia divertida y estimulante, especialmente el hecho de salir un poco de este mundo online y poder ponerle cara y compartir un rato con esas personas estupendas que están en el mismo sector que nosotros.

Muebles infantiles… Nueva tienda online xo in my room

THEO crib está totalmente hecha a mano con madera recuperada, usando productos naturales y procesos ecológicos. Una cuna para bebés muy especial, inspirada  en los muebles de antes pero con un aire muy moderno. ¿Te has fijado en la moldura con forma de coronita real?

Hace unos cuantos meses descubrimos xo-in-my-room y nos enamorados de esta pequeña empresa española que crea, recicla, diseña y produce  muebles infantiles, dándole un estilo muy especial. En aquel momento aún no tenían abierta su tienda online, pero nos deleitamos con la decoración tan bonita y especial del dormitorio de las niñas ¿la recuerdas?. Por fin, después de muchos meses rastreando mercadillos y trabajando muy duro la tienda ya está abierta, y los productos son una auténtica monada, como dicen ellos… cosas bellas para descubrir el placer de decorar una habitación infantil.

Mesa Escritorio para estudiar, escribir o jugar con aviones de papel…

Más información: Tienda online xo in my room