Internet

Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

tellkiddos 5 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

En el día a día de todas las madres es casi imposible mantener el orden por completo en el hogar. Y más si estamos hablando del cuarto de los niños. Es por eso que hay que buscar ideas y alternativas de almacenaje. Pero en esta ocasión no pienses solo en ti, en unas estanterías elegantes en donde cada cosa tiene su sitio. Para lidiar con los peques a veces hay que pensar un poco como ellos. Por eso os traemos estos sacos-animalitos tan graciosos, para que los usen para guardarlo todo.

Una casa perfecta y totalmente ordenada te suena a ciencia ficción, pero es posible encontrar un equilibrio en todo. Con unos sacos como estos matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado son una decoración súper mona para el cuarto de juegos o el dormitorio infantil, y por el otro a ellos les resultará muy fácil guardarlo todo en ellos. Sin un orden rígido y exacto, pero con un espacio señalado para tener sus cosas organizadas.

tellkiddos 4 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

tellkiddos 1 Tellkiddo te ofrece los sacos de almacenaje más chulos

Esta no es la única ventaja de estos sacos, y es que también puedes verles muchas más cosas. Son muy baratos, y los puedes mover de un lado a otro sin dificultad, por lo que limpiar será pan comido en su habitación, algo que a algunas madres les parece imposible. También se pueden guardar en un pequeño espacio cuando no se necesiten, y se trata de cartón fuerte, que durará mucho y que se puede reciclar en caso de que ya no se usen más. Seguir leyendo

Shopping inteligente… Black Friday

black Shopping inteligente... Black FridayPor todas partes se oye hablar del Black Friday ¿Pero eso qué es? os preguntareis algunos.  Nos vamos directas a la wikipedia para explicar mejor de que se trata esta nueva campaña promocional que cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país.

Se conoce como viernes negro1 2 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre.3 Esta festividad comenzó en Norteamérica, tanto EE.UU. como Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.4

¡Y nuestro Shopping de DecoPeques, la web donde se encuentran las mejores tiendas online para niños del mundo mundial no va a ser menos! Así que nos damos una vuelta para descubrir que nos trae este Black Friday…¡Cuántas sorpresas encontramos!

TUTETE

tutete Shopping inteligente... Black Friday Una imagen vale más que mil palabras ¡20% en toda la web de Tutete! ¿Y ahora por donde empiezo? :)

CREAPPCUENTOS

 

black friday 1 Shopping inteligente... Black FridayUna app genial que ha ganado el premio a la mejor app educativa ¡Y no nos extraña! ¡Es realmente divertida y creativa!. Nosotras ya la hemos descargado y nuestros peques están emocionados creando sus propios cuentos. Hasta el lunes descárgate todos los paquetes de cuentos por solo 5,99€. ¡Has oído bien!

MENUDOS CUADROS

cartel 728x433 Shopping inteligente... Black Friday

¡Las vemos por todas partes! Diferentes láminas combinadas son lo más para decorar las paredes de las habitaciones infantiles. Entra en Menudos Cuadros, haz tu compra de 3 láminas y cuando vayas a pagar introduce el código “bf2014″, te descontarán el importe de una lámina en tamaño A4 (12,90€) ¿por el morro? No…¡Por el Black Friday! Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

il 570xN.626017981 r8dl Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

Lucille Michieli es una polifacética ilustradora y diseñadora gráfica ubicada en París. Además de colaborar con diversas publicaciones y participar en algunas campañas de moda, tiene una preciosa tienda en Etsy, llena de pequeñas maravillas. Suelen ser ediciones limitadas, y, como veréis, delicadas y llenas de poesía.

Desde sus años de estudiante, Lucille se sintió atraída no sólo por la ilustración sino también por la serigrafía, la tipografía manual y el grabado. Utiliza estas técnicas, junto con el bordado y la costura, en sus trabajos y editoriales.

antifaz tela gato Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

antifaz mascara zorro Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

Las máscaras de zorro son su producto más conocido. Cada una está hecha a mano y elaborada con mucho cuidado. Renueva frecuentemente colores y estampados, y son perfectas para cumpleaños, pero también para fiestas de disfraces o bodas. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara mini

poosac 1 Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara miniEn Etsy tenemos la posibilidad de descubrir nuevas ideas de personas muy creativas, con cientos de propuestas realizadas a mano, como la que nos muestra Poosac. Sin embargo, hay quienes los descubren antes que nosotros, por su gran estilo, por la personalidad de cada pieza, y sobre todo por ofrecer algo diferente, que se sale de lo común, como ha ocurrido con Zara mini, que ha incluido los muñecos de Poosac en su lookbook de febrero.

Detrás de esta firma se encuentra la diseñadora irlandesa Kim Gurney, que se encierra en su estudio para crear todo un mundo repleto de divertidos personajes. Según ella, cada muñeco y cada idea está realizada con enormes cantidades de amor, cuidados y atenciones, para dar lo mejor de sí misma.

peluche gato atigrado Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara mini

peluche leon Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara mini

 

peluche dinosaurio Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara mini

¿Por qué fue la escogida por Zara para su colección? Porque sus diseños son modernos pero atemporales, como la ropa que deseaban mostrar. Además, suele utilizar tonos neutros en cada pieza, aunque en ocasiones podamos ver pinceladas de color en llamativos estampados, en la ropita de sus muñecos, en un contraste que los hace todavía más hilarantes y divertidos. Seguir leyendo