Internet

Descubriendo Etsy: la tienda de Lucille Michieli

il_570xN.626017981_r8dl

Lucille Michieli es una polifacética ilustradora y diseñadora gráfica ubicada en París. Además de colaborar con diversas publicaciones y participar en algunas campañas de moda, tiene una preciosa tienda en Etsy, llena de pequeñas maravillas. Suelen ser ediciones limitadas, y, como veréis, delicadas y llenas de poesía.

Desde sus años de estudiante, Lucille se sintió atraída no sólo por la ilustración sino también por la serigrafía, la tipografía manual y el grabado. Utiliza estas técnicas, junto con el bordado y la costura, en sus trabajos y editoriales.

antifaz-tela-gato

antifaz-mascara-zorro

Las máscaras de zorro son su producto más conocido. Cada una está hecha a mano y elaborada con mucho cuidado. Renueva frecuentemente colores y estampados, y son perfectas para cumpleaños, pero también para fiestas de disfraces o bodas. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: Poosac, los muñecos que encandilaron a Zara mini

poosac-1En Etsy tenemos la posibilidad de descubrir nuevas ideas de personas muy creativas, con cientos de propuestas realizadas a mano, como la que nos muestra Poosac. Sin embargo, hay quienes los descubren antes que nosotros, por su gran estilo, por la personalidad de cada pieza, y sobre todo por ofrecer algo diferente, que se sale de lo común, como ha ocurrido con Zara mini, que ha incluido los muñecos de Poosac en su lookbook de febrero.

Detrás de esta firma se encuentra la diseñadora irlandesa Kim Gurney, que se encierra en su estudio para crear todo un mundo repleto de divertidos personajes. Según ella, cada muñeco y cada idea está realizada con enormes cantidades de amor, cuidados y atenciones, para dar lo mejor de sí misma.

peluche-gato-atigrado

peluche-leon

 

peluche-dinosaurio

¿Por qué fue la escogida por Zara para su colección? Porque sus diseños son modernos pero atemporales, como la ropa que deseaban mostrar. Además, suele utilizar tonos neutros en cada pieza, aunque en ocasiones podamos ver pinceladas de color en llamativos estampados, en la ropita de sus muñecos, en un contraste que los hace todavía más hilarantes y divertidos. Seguir leyendo

La vuelta al cole más chic en Smallable

smallable-sebra

La vuelta al cole ya está ahí, y en las próximas semanas tendrás que ultimar todos los detalles para que tus niños comiencen el curso con todo lo que necesitan.  Smallable propone una vuelta al cole  de lo más “chic”, con diferentes propuestas en moda infantil, deco y accesorios para empezar el curso pisando fuerte y a tope de estilo!!!

Esta temporada presentan un montón de marcas nuevas que te encantarán, con lo último en moda infantil, decoración o juegos. Firmas como Tommy Hilfiger con sus mochilas ideales, Chevignon actualiza su colección de ropa de estilo clásico, y también  encontramos marcas tan originales como Snow Puppe, con lámparas inspiradas en el origami…

smallable-mimilou

smallable-ketiketa

Cada categoría está dividida en cómodos apartados, y podrás ver todo lo de las mejores marcas infantiles. En realidad hay tantas cosas bonitas que nos resulta difícil señalar solamente unas pocas. En cuanto a decoración infantil, tienes muchos escritorios de colores , y firmas con detalles nuevos, como los stickers para organizar la semana, de Ferm Living. También nos encantan las propuestas de Flexa Play, con muebles infantiles en colores pastel y con diseños realmente funcionales. Podrás montarles una zona de estudio ideal y casi sin esfuerzo. Seguir leyendo

Descubriendo Etsy: juguetes de punto de Dents de Loup

 

dents-de-loup-3

Paula es madre de tres niños, por lo que no le falta experiencia en eso de saber qué les gusta a los niños. De origen argentino, ha vivido en París, la India y los Andes, con su familia a cuestas, y ha aprendido que a veces, lo más sencillo es lo mejor. De ahí surge la idea de sus muñecos y juguetes fabricados a mano con punto, escogiendo colores y mezclando algunas texturas de algodón y fieltro que los hace únicos.

dents-de-loup-1

dents-de-loup-2

Su tienda en Etsy tiene cosas estupendas, sobre todo por la gran diversidad que puedes encontrar en sus personajes y juguetes. Te das cuenta de que su mente está llena de inspiración, que probablemente haya recogido en todos sus viajes y experiencias. Esta gran variedad siempre despertará la curiosidad y la mente de los más pequeños, que tendrán mil historias preparadas para estos juguetes. Seguir leyendo