decoracion-tienda-infantil-nanos-madera

La tienda Nanos de La Coruña no es un espacio comercial corriente y moliente, sino que despierta en nosotros las ganas de quedarnos un poquito más, así como si estuviésemos en nuestra propia casa. Y es que con este nuevo modelo de tiendas Nanos han querido crear un interiorismo muy acogedor, alejado de esas tiendas que solo buscan exponer los productos sin crear toda una experiencia cuando vamos a ellas. Y por eso nos encanta.

decoracion-interiorismo-tienda-infantil-nanos

La madera en un estilo muy rústico y natural aporta mucha calidez. Ya os hemos mostrado en  más de una ocasión lo bonito que es decorar un cuarto infantil en madera, así que en una tienda será igual de efectivo. Las alfombras vintage en el suelo, las delicadas estanterías y las cómodas con cajones llenos de prendas por descubrir crean un ambiente muy especial y hogareño. Este carácter doméstico es  lo que han querido transmitir a quienes entren en la tienda, para que tengan ganas de pasar un buen rato en ella.

decoracion-tienda-infantil-nanos

Toda la madera que han utilizado es reciclada, y como elemento central han puesto un árbol-banco, como si estuviésemos en el parque. Es un espacio totalmente dinámico y diferente, como si descubriésemos cosas nuevas en cada rincón. Lámparas de araña, peluches, cajitas y por supuesto las prendas de temporada de Nanos.

Por si esto no fuese suficiente para que nos rechifle esta tienda de Nanos, también han querido dedicarle un pequeño lugar a los peques. Ellos, que no se preocupan de las compras y prefieren seguir jugando en sus ratos libres, tienen una zona de actividades infantiles donde podrán dibujar o leer cuentos mientras sus papis escogen nuevas prendas para el armario.

decoracion-tienda-infantil-nanos-zona-recreo

Vía Rfinteriorismo