¿QUÉ?

Cuando se habla de decorar las paredes de una habitación, una de las marcas que siempre vienen a la mente es la firma holandesa Inke. Papeles pintados con infinidad de diseños florales, rayas o dibujos geométricos. Los encontramos en distintos tonos, todos ellos llenos de aire vintage, alegres y con clase. Pero, sin duda, lo que distingue a Inke es la originalidad de sus siluetas de animales o la grandiosidad de sus árboles.

ENCONTRARÁS…

Con los mismo diseños de los modelos de papel pintado, Inke recorta grandes siluetas de animales para hacer que la habitación infantil adquiera un toque vintage moderno, original y muy alegre. En su web podéis escoger entre distintos animales de la selva (jirafas, cocodrilos, rinocerontes o simpáticos monos) o el estampado que más os guste, así como la dirección de la silueta (a la derecha o a la izquierda). Os llegará a casa en un cilindro para que no se arrugue junto con un cepillo para extenderlo y un vídeo explicativo. ¡Y listo! Así de fácil es decorar la habitación con estos bonitos animales.

ESPECIALIDADES

Otro de los productos estrella de la firma son los árboles pintados. Gigantescos árboles cuyas ramas, hojas y flores pueden llegar hasta el techo, y que podéis escoger en distintos acabados según la clasificación que hace Inke de la floración: abril, mayo, agosto, septiembre… Disfrutaréis de árboles en rosa, azul, anaranjados… con hojas azuladas, verdosas o amarillentas, muy otoñal. Una multitud de propuestas para que la pared de la habitación quede espectacular. La podemos completar con una casita de madera que, colgada del árbol, esconde una tenue luz ambiental.

Para complementar, Inke vende ropa de cama y lámparas, listas para personalizar con un montón de diseños diferentes.