Inke, Kits de Papel Reciclado para la pared.

 Inke, Kits de Papel Reciclado para la pared.Me encanta toda la fauna de papel pintado infantil reciclado Inke, diseñados por Inke Heiland de Holanda.

Estas siluetas de animales están hechas de papel pintado vintage y se entregan preparadas para colocar en la pared, con instrucciones, cola y un cepillo. Se trata de ediciones limitadas: cuando un modelo se termina, se reemplaza con otro nuevo. Puede seleccionarse la dirección de los animales, derecha o izquierda, así como los distintos diseños de papel. Cada silueta está realizada minuciosamente a mano.
Motivado al envejecimiento del papel y sus irregularidades, es muy improbable que existan 2 siluetas exactamente iguales.

Hay varias medidas según el animal seleccionado. Como ejemplo orientativo el elefante mide 114×130 y su pvp es aproximadamente de 59€. En la web de Inke puedes consultar todas las medidas, modelos y precios y comprarlos on-line.

 Inke, Kits de Papel Reciclado para la pared.

¿Necesitas una buena sombra?, pues además de la colección de animales, Inke también produce un árbol (es mi papel pintado favorito) ideado para colocar de suelo a techo; si se le coloca la pajarera con luz, el efecto es genial para decorar cualquier estancia. También queda muy bien si se le añaden pájaros de papel pintado o una colección de animales salvajes (jirafa, elefante, chimpancé, león o incluso un avestruz). El único aspecto a tener en cuenta es la medida del árbol,  200×260 cms, por lo que debemos tener una habitación de techos muy altos.

 Inke, Kits de Papel Reciclado para la pared.

Para adquirir los productos de Inke, puedes hacerlo a través de su página web, o en esta otra dirección on-line. Si prefieres comprar tu papel directamente en España, en Mooizo tienen ya en stock varios modelos y te atenderán estupendamente, es una tienda de las que vale la pena conocer si tienes peques.

Más Información: Inke
 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Papeles Pintados, Paredes Bonitas

, , ,

5 comentarios

Comentarios

  1. Emilia dice

    En el colegio de mi niña me piden hacer una GIRAFA DE RECICLABLE, como botellas etc. No tengo ni la menor idea. Si fueran tan amable una idea.
    Gracias.

  2. Gema dice

    Me han encantado los árboles de papel reciclado de Inke. ¿Sabéis si se pueden pegar en una pared de gotelet? Se trata de un gotelet bastante suave, pero gotelet al fin y al cabo…
    Gracias.

  3. manuela dice

    me gustaria saber como comprar el arbol rosa de niña he intentado meterme en la pagina de inke pero ya veo ke es distinto idioma asi que me es imposible contactar con ella me gustaria que me ayudarais mil gracias y un gran saludo

  4. Cristina dice

    Mi hija y yo nos hemos enamorado de los árboles de papel reciclado inke. Indicais que se puede comprar en la tienda Mooizo, aquí en España. Es imposible contactar con el número de teléfono que aparece en internet. Por favor, seríais tan amable de facilitarme el teléfono de contacto correcto o alguna otra tienda en España que comercialice esta marca. Muchas gracias.

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *