Me encanta toda la fauna de papel pintado infantil reciclado Inke, diseñados por Inke Heiland de Holanda.

Estas siluetas de animales están hechas de papel pintado vintage y se entregan preparadas para colocar en la pared, con instrucciones, cola y un cepillo. Se trata de ediciones limitadas: cuando un modelo se termina, se reemplaza con otro nuevo. Puede seleccionarse la dirección de los animales, derecha o izquierda, así como los distintos diseños de papel. Cada silueta está realizada minuciosamente a mano.
Motivado al envejecimiento del papel y sus irregularidades, es muy improbable que existan 2 siluetas exactamente iguales.

Hay varias medidas según el animal seleccionado. Como ejemplo orientativo el elefante mide 114×130 y su pvp es aproximadamente de 59€. En la web de Inke puedes consultar todas las medidas, modelos y precios y comprarlos on-line.

¿Necesitas una buena sombra?, pues además de la colección de animales, Inke también produce un árbol (es mi papel pintado favorito) ideado para colocar de suelo a techo; si se le coloca la pajarera con luz, el efecto es genial para decorar cualquier estancia. También queda muy bien si se le añaden pájaros de papel pintado o una colección de animales salvajes (jirafa, elefante, chimpancé, león o incluso un avestruz). El único aspecto a tener en cuenta es la medida del árbol,  200×260 cms, por lo que debemos tener una habitación de techos muy altos.

Para adquirir los productos de Inke, puedes hacerlo a través de su página web, o en esta otra dirección on-line. Si prefieres comprar tu papel directamente en España, en Mooizo tienen ya en stock varios modelos y te atenderán estupendamente, es una tienda de las que vale la pena conocer si tienes peques.

Más Información: Inke