habitacion-bebe-iluminacion

Vía Instagram

La iluminación de los cuartos infantiles suele pasar a un segundo plano como algo más funcional que decorativo. Sin embargo, viendo las tendencias actuales, nos damos cuenta de que todos los elementos pueden aportar algo a la decoración, y por eso os vamos a dar cinco bonitas inspiraciones para iluminar el cuarto del bebé.

Habitación de bebé iluminada con guirnaldas

habitacion-bebe-guirnaldas-iluminacion

Vía Instagram

Hay muchos tipos de guirnaldas para el cuarto del bebé, y entre ellas no podían faltar las geniales guirnaldas luminosas. Estas pueden ser luces de colores, bolas de colores que se iluminen, o guirnaldas con formas. En esta habitación de bebé han escogido las guirnaldas más sencillas, ya que buscaban un efecto natural. ¡Y les ha quedado  perfecto! Es capaz de crear un ambiente sereno y relajante para la mamá y el bebé, y por el día decoran igualmente.

Iluminación minimalista para el cuarto del bebé

habitacion-bebe-iluminacion-minimalista

Vía Stilinspiration

Con el estilo nórdico llegó la sencillez, y ahora que vuelve el minimalismo a la decoración encontramos lámparas infantiles de lo más básicas. Si te gusta este toque tan austero, que al mismo tiempo es moderno y chic, no dudes en añadir una gran bombilla en su cuarto, como si no nos preocupasen las modas en lámparas infantiles, solo la funcionalidad.

Cuadros luminosos en la habitación del bebé

habitacion-bebe-iluminacion-cuadros-luminosos

Vía Instagram

Aunque siempre pensamos en la iluminación principal, lo cierto es que hay formas secundarias de dar un poco de luz a los rincones del cuarto del bebé. Las lámparas y carteles luminosos son ideales para crear puntos de luz y una iluminación tenue y serena. Además, decoran muchísimo los espacios, ya que encontramos carteles con formas de estrellas, de nubes o rayos incluso.

Ilumina sus sueños con lámparas quitamiedos

habitacion-bebe-lamparas-quitamiedos

Vía Instagram

Estas lámparas quitamiedos con divertidas formas se han convertido en un clásico en los cuartos de los peques. Son lámparas que a simple vista parecen juguetes, con formas de helados, de duendes o nubes, pero que por la noche acompañan a los niños con una suave luz. Son estupendas para decorar los rincones, ya que por el día parecen parte de la decoración. Una idea perfecta con un toque infantil delicado y soñador.

Lámparas originales en el cuarto del bebé

habitacion-bebe-iluminacion-lamparas-originales

Vía Petitspetitstresors

También están los cuartos de bebé en los que buscan una idea de lo más original y especial. No se conforman con las lámparas básicas de siempre, sino que buscan ideas que llamen la atención y sean muy creativas, como la de esta cabeza de alce en la pared que decora e ilumina al mismo tiempo. ¡Todo un descubrimiento!