lamparas-infantiles-colores

Cómo nos gustan esos pequeños detalles que parecen hechos a mano, y que aportan un encanto especial a la habitación de los peques. Las lámparas de la firma Lumignonne forman parte de esas piezas, por lo que queremos compartir con vosotros este descubrimiento. Ya podemos imaginarnos estas lámparas de papel pintado sobre una cómoda en tonos blancos, poniendo la nota de color, o bien sobre la repisa de la ventana, para crear un ambiente primaveral y alegre.

Estas pequeñas lámparas, además de ser monísimas, tienen un precio estupendo, de tan solo 5 €. Razón de más para hacerse con una y darle vida a cualquier espacio. Además, no solamente sirven para los más pequeños, aunque su colorido y sus estampados no están hechos para gustos clásicos. Puede que te gusten tanto que acabes incluyendo algunas en tu salón o en la cocina.

lamparas-lumingnonne-1

Lo mejor de estas mini lámparas, es el ambiente acogedor que pueden llegar a crear. Están pensadas para aportar una luz tenue, que pasa a través del papel pintado y estampado, plasmando estos detalles en las paredes de la habitación. Puede ser un gran aliado para la siesta de los más pequeños, o para aquellos que todavía temen a la oscuridad.

lamparas-lumignonne-4

El formato de todas las lámparas de Lumingnonne es el mismo, con 20 centímetros de alto. Se entregan en un sobre, y debes ensamblarla tú en casa, algo sencillo y rápido. El único problema que se puede apreciar, es que por lo visto son para utilizar con velas. Pensando en la seguridad de tus niños, te recomendamos usar mejor una pequeña bombilla con batería, de forma que evites cualquier riesgo.

Al tratarse de una sencilla pantalla circular, puedes combinarla con toda clase de decoraciones, aunque advertimos que sus colores y estampados tampoco casarán mucho con un ambiente minimalista o frío. Pero para el cuarto de los niños siempre buscamos algo estimulante, alegre y divertido, que les resulte interesante y bonito, y estas lámparas sin duda lo son. En un ambiente folk y bohemio, en una casa con estilo vintage o moderno, son pequeñas pinceladas de color que pueden aportar mucho por muy poco.

Aclaradas todas las dudas, solamente falta que escojas entre los 17 modelos disponibles. Todos ellos estampados y llenos de colorido y alegría. Entre nuestros favoritos se encuentran: Tin Toy, con muñecas vestidas con atuendos tradicionales, Fleurs, con un diseño floral muy llamativo, o Ecailles, en azul y blanco, más sobria y elegante. ¿Cuáles escogerías tú? Por ese precio, bien puedes quedarte con más de una.

+info: fifimandirac.com