triciclo-diseño-iimo

Me encanta el diseño japonés para niños. Ya os había hablado de koloro, el pupitre-cubo de  Koichi y hoy os traigo el auténtico Iimo Tricycle, un atractivo y elegante triciclo cuyo diseño fusiona la estética retro con el inconfundible estilo japonés. Los tienes en dos colores, el Eternity Red y el Comfort Brown, los dos igual de bonitos.

Fabricado con materiales sólidos y duraderos, el Iimo está diseñado para que el niño desarrolle sus habilidades motoras a medida que va creciendo. El reposapiés, la barra de seguridad y el mango de empuje ajustable y con control de dirección os vendrán muy bien en un primer momento, cuando todavía no sea capaz de manejarlo por sí mismo, pero según vaya adquiriendo autonomía los podréis ir retirando.

 

iimo_plegable

Su conducción es cómoda y segura. Viene equipado con una confortable silla ergonómica provista de una suave barra de seguridad muy fácil de abrir y con un sistema de freno en las ruedas trasera. Todos los detalles han sido cuidadosamente estudiados, para que lleven sus pertenencias el diseño integra una cesta delantera y trasera además, es ligero y se puede plegar.

Lo mejor de todo es que los niños podrán disfrutar de un pedaleo suelto que no requiere grandes esfuerzos, podrán recorrer grandes distancias y sobre todo ¡coger velocidad! que es lo que más les gusta.

Está pensado para niños desde el año y medio hasta los 4 o 5 años. Cuando pasen a las dos ruedas el Iimo, robusto y resistente, cambiará de manos prácticamente nuevo.

(Gracias Ara)

+info: iimo-store.com