El papel pintado “Penguin” de Isak llena de personalidad la habitación. Pero no solo eso: el móvil, los cuadros, el teepee, los muebles vintage… Diferentes piezas que encajan a la perfección en un mismo ambiente ¡Como me gusta!

¿Qué se puede decir de esta habitación infantil tan bonita? Como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”, este es un ejemplo de decoración infantil realizada por una mamá para su hija; Es cierto que a esta mamá le encanta la decoración infantil, y tiene mucha idea,  pero también  lleva dos  ingredientes que solo ella puede aportar: por un lado el cariño y amor por sus hijos, y por otro lado  nadie  conoce tan bien las necesidades de los niños como ella, … y eso se nota en cada detalle, estoy convencida. Es algo así como la comida hecha por la abuela ¿cual es el secreto de que esté tan rica? tiempo, cariño  y ganas de involucrarse y hacer algo especial

Para ver las fotos ampliadas pincha aquí

Ayer os comentaba mi afición por navegar entre los blogs franceses y las ideas de decoración tan bonitas que descubres, y este es un claro ejemplo de ello, Morgane es la mamá de 4 hijos y sus pasiones son la familia, la moda y la decoración infantil, os invito a conocer su bonito blog “Ma Cabane Céleste” ¿Conoceis otros blogs bonitos de decoración infantil?

Y si estas buscando inspiración visita nuestra sección “Ambientes que inspiran”