Ideas para cumpleaños muy felices

3045668814 d3c6be92eb Ideas para cumpleaños muy felices

Hemos hablado estos días con motivo del 1º aniversario de DecoPeques de muchas ideas divertidas y bonitas para cumples y fiestas, pero …¿donde están los caramelos?
3044840853 d00f0dc81c Ideas para cumpleaños muy felices

Estas “dulces” obras de arte proceden de Papabubble, sin duda el paraiso de Hansel y Gretel. Una tienda de tienda de caramelos artesanos que abrió una pareja de australianos en Barcelona, Chris y Nigel. La particularidad de esta tienda es que trabajan de cara al cliente, amasan una mezcla de glucosa, azucar y agua a la que le añaden esencias de frutas para dar forma a multitud de caramelos y piruletas. Además de Barcelona han abierto tienda en Amsterdam, Tokio y Nueva York.

3045682730 97c24cf910 Ideas para cumpleaños muy felices

¿Y qué me decís de las galletas creativas Kukis? Si visitas su página, te sorprenderá lo que son capaces de hacer…

3039949555 90b8ee3425 o Ideas para cumpleaños muy felices

Para sentar a los peques… Mobiliario y entretenimiento, 2 en 1 con este conjunto de mesa y 6 sillas de superfiesta fabricadas en cartón reciclable para colorear ¡¡¡ están aseguradas horas de diversión!!! . El conjunto se puede comprar en Modern Lola y es reutilizable. Se me ocurre que cuando esté como un auténtico Picasso, se puede empapelar y así cambiarle el look para volverla a utilizar. ¿Qué cara pondrán cuando vean las pinturas y les digamos “¡¡¡ a pintar la mesa!!! Pensarán que están soñando…?

3039949551 027bc99fdf m Ideas para cumpleaños muy felices

Para mamás concienciadas con el medio ambiente, en Eco My Party, encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta sin dañar nuestro planeta. Todos los utensilios son ecológicos y terminan convirtiéndose en un montón de compost. (Decimos ¡Bravo! a iniciativas como esta, ojalá en un futuro muy cercano lo “ecológico” sea algo inherente a todos los productos)

3045668880 fce4838c18 Ideas para cumpleaños muy felices

La empresa americana m&m’s permite personalizar incluso con una foto, sin embargo, me parece que no sirven fuera de EEUU. ¿queda algo en el mundo que no se pueda customizar?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

8 comentarios

Comentarios

  1. mar dice

    hola me gustaria de nuevo tambien poner ideas asi como para los cumpleaños festivos o tematicos por ejemplo de princesa juegos dibujos bueno el punto es que deberian poner un poco mas de ideas

  2. Francis dice

    me gustaria que dieran ideas como celebrarle a mi hija de 11 años, su fiesta de cumpleaños… ella le encanta las motos harley davinson

  3. isidora brajovic dice

    hacen cumpleaños? en que pais? cuanto cobran?
    que hacen en los cumpleaños? para que edad? cuanto cobran?

  4. Natalia dice

    Hola me gustaria que me dijeran un sitio en Elche(Alicante) donde puedo conseguir esas graciosisimas galletas gracias:)

  5. amanda dice

    hola estoy buscando ideas para mi fiesta de cumpleaños es en julio y tego 11 años gracias

  6. paola dice

    hola; mi hijo umple 5 años en mayo, el quiere tener un cumpelaño a la chilena, si me pudiesen ayudar con ideas en la decoracion por favor, de ante mano muchas gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *