habitaciones-juveniles-minimalistas

¿Pensabas que el minimalismo no era apto para espacios infantiles? Pues aquí tenéis la prueba de que el estilo más minimal y básico también puede ser muy chulo e incluso tener un punto divertido si elegimos bien los pequeños detalles. Sabemos que en este estilo se busca la expresión mínima en todo, con muebles de formas rectas y básicas, pero  en esta casa han sabido crear ambientes más juveniles añadiendo toques de color. Si os gustan las habitaciones infantiles con toques de color como el rosa o el amarillo, disfruta con el diseño tan bonito de estos dos cuartos. Porque definen a la perfección la frase ‘menos es más’.

Habitación juvenil ¡Ideas! con toques de amarillo

habitaciones-juveniles-gris-y-amarillo

Las dos habitaciones juveniles son muy parecidas, ya que ambas usan el blanco y el gris como tonos base, pero se diferencian porque una tiene divertidos e intensos tonos amarillos, y otra tonos alegres rosas. El mueble de almacenaje se mimetiza a la perfección en el ambiente, con pequeños huecos en los que también hay tonos amarillos. Ni estampados ni detalles superfluos para un cuarto en la que el diseño y la sencillez son la clave.

Hay mucho espacio libre para jugar, algo que nos parece siempre necesario, y también tienen una zona de estudio, otra para descansar y espacio de almacenaje. Un cuarto bien organizado, con estilo y que aporta una gran sensación de libertad.

habitaciones-juveniles-estilo-minimalista-amarillo

Habitación juvenil con toques rosas

habitaciones-juveniles-tonos-rosas

El otro cuarto de esta minimalista casa se viste con pinceladas de rosa. Este también es un tono muy alegre, normalmente utilizado para habitaciones infantiles de niñas. Aquí vemos un cuarto con detalles personalizados, como ese precioso elefante de diseño que también es un cómodo y creativo asiento.

habitacions-juveniles-minimalistas-tonos-grises

En los dos cuartos usan la luz y el espacio para dar esa sensación de gran apertura. Aunque es un cuarto muy práctico y parece que solo tiene lo básico, para hacer un espacio tan limpio y sereno hay que pensar mucho en el diseño y en el uso de los colores para que no parezca aburrido. En estos cuartos desde luego han logrado un estupendo resultado con un estilo minimalista. ¿Os gusta este estilo para un cuarto juvenil?

habitaciones-juveniles-minimalistas-tonos-rosas

Vía Tamizo