La sala de juegos del restaurante Biblioteka

El restaurante Biblioteka es un lugar ideal para que las familias puedan disfrutar de una buena comida. Ubicado en San Petersburgo, cuenta con la comodidad de tener una sala de juegos infantil de modo que los padres pueden comer tranquilamente mientras sus niños disfrutan y se entretienen jugando en su original ludoteca.

Yeka Haski, una ilustradora y diseñadora local, se encargó del diseño de la sala de juegos, en la que quiso proyectar un mundo de fantasía en el que los niños pudieran divertirse y estimular todos sus sentidos. Todo el desarrollo del diseño interior de la ludoteca se basa en un cuento en el que el personaje principal es la nube Wivy, que vive ahí junto a sus amigos.

Saladejuegos 002 La sala de juegos del restaurante Biblioteka

Saladejuegos 003 La sala de juegos del restaurante Biblioteka

Un gran árbol es el eje de interés de la sala de juegos y a la vez es también un tobogán y la casita donde vive la nube Wivy. Además, hay un rincón de juegos, presidido por un arco iris, lleno de cojines con forma de nube y en el que encontramos baúles con un montón de juguetes. Los más creativos pueden dejar volar su imaginación en la gran mesa en la que sentarse a leer, hacer manualidades o dibujar o incluso hay una enorme pared con dibujos que pueden colorear directamente. Al final del día, se pueden limpiar de modo que se aprovecha una y otra vez.

Si os fijáis en el conjunto, se consigue una armonía del espacio ya que el blanco es el color que predomina en la sala: las paredes, el suelo, el techo y la mayoría de muebles son blancos, de modo que el toque de color lo ponen el árbol, los juguetes, los dibujos de los propios niños, etc, y así queda un espacio con mucho color pero que no da la sensación de sobrecarga de colores como ocurre en otras salas de juegos. ¡Vaya ideas para decorar espacios infantiles!

Saladejuegos 004 La sala de juegos del restaurante Biblioteka Saladejuegos 005 La sala de juegos del restaurante Biblioteka Saladejuegos 006 La sala de juegos del restaurante Biblioteka

Via Little Gatherer

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

4 comentarios

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *