Ideas de disfraces infantiles caseros

En internet ya  podemos encontrar  casi de todo, y ahora que se acerca el Carnaval puede ser un buen aliado si te decides a hacer en casa los disfraces de los niños. Aunque solo sea para buscar ideas e inspirarte, un paseito por el ciberespacio puede ser muy estimulante; Hace unos días os hablabamos de Disfrazalia,  un innovador servicio para facilitarte al máximo la tarea. Hoy os proponemos una nueva idea, ya que hemos descubierto un sitio donde te venden los patrones para confeccionar disfraces infantilespara bebés y niños tan bonitos como estos.

La web donde encontramos todas estas fotos se llama Simplicity.com una compañía mundial que diseña, produce, comercializa y distribuye los patrones de costura para  realizar en casa.Lo que venden (entre otras cosas) son los patrones para hacer los disfraces infantiles. El precio de cada grupo de patrones ronda los 6€, y según indican en la página, por unos 2€ a mas te lo envían a España (supongo que desde su filial en reino Unido). ¿Te pones manos a la obra?

Más Información: Simplicity

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Carnaval

6 comentarios

Comentarios

  1. Judith dice

    No esta mal la idea, pero personalmente puedo decir que disfrazalia te regala los patrones, yo he estado en una de sus tiendas buscado la tela del disfraz de hada del bosque , para mi peque y allí me han regalado el patrón y me explicado como poder hacerlo.

    Estoy encantada, es súper sencillo hacerlo.
    Gracias a vosotros por haberme enseñado la página de disfrazalia y gracia a ellos por su trabajo.

  2. karin moyano dice

    me encantaria que me enviaran revistas de disfraces de todas edades es muy buena esta pagina te felicito

  3. silvia dice

    Hola, queria saber si sus patrones y moldes son con las revistas. Si vienen traducidas al español. Y si entregan en la Argentina,Bs. As. Como y por que medio se puede abonar. En que moneda u$s, euro. Si lo entragan por medio de CD. o via mail. Gracias

  4. Daniela dice

    hola me gustaria saber si pudieran mandarme via imail un molde para disfraz de dinosaurio para niño (t 4)

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *