foto veronica blume 1

Gracias a las chicas de Kids me, colaboradoras habituales de este blog en la sección de moda infantil, pudimos acercarnos un poquito a Verónica Blume. Para nosotras es un honor tenerla aquí, y no solo porque como todos sabemos ha sido una modelo de fama internacional, sino porque me encanta su estilo de vida, su forma de ver las cosas, su personalidad… Verónica es profesora de yoga y trata de vivir una vida tranquila y en paz, algo bastante difícil en los tiempos que corren…

foto veronica blume 5

Hola Veronica, seguramente casi todos te conocemos, pero nos encantaría saber que hace Verónica Blume actualmente

Estoy en un momento delicioso, reinventándome, redescubriéndome y dejándome sorprender por mí misma. Sigo trabajando como modelo pero de una manera totalmente distinta , mucho más selectiva y mucha más estabilidad , lo cual agradezco mucho! Cuando me convertí en madre, descubrí el mundo del yoga, que me fascinó desde el principio y me llevó a convertirme en profesora. Ahora combino mi trabajo de modelo con clases de yoga y mi nueva gran ocupación: escribir! Siempre me ha gustado escribir, pasaba horas haciéndolo para mí misma cuando viajaba mucho. Ahora hay gente que me lee, y estoy disfrutando muchísimo de compartir las cosas que me pasan por la cabecita.

foto veronica blume 2

 

¿Qué te gustaría mostrar a nuestros lectores? 

Mi colaboración con Kids me, que nació hace más de un año, y fue el inicio de un gran cambio en mi vida. Conocí la tienda y la gente que hay detrás y el proyecto me cautivó desde el primer momento. Kids me es un lugar que invita a jugar y a soñar, dos de mis actividades favoritas. Me gustan los productos que eligen y cómo los presentan, y comprar online me parece una opción súper moderna y adecuada a nuestros tiempos y necesidades. Es una página súper ágil y fresca, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tus niños, la casa, los ratos libres, etc…

Yo funciono así, cuando algo me gusta, me gusta desde el primer instante, y me lanzo. Con Kids me me pasó exactamente esto y seguimos creciendo juntas.

Me propusieron escribir el blog y vi una oportunidad fantástica para escribir sobre uno de mis temas estrella: ser madre y todo lo que conlleva ser, además, mujer…

foto veronica blume 4

 

¿Cómo podemos seguir tu blog?

 En www. kidsme.es!  y haz click en mi foto! Vas directa al blog www.doyoukidsme.com

 

foto veronica blume 3

Y por último… Nos encantaría que nos revelaras tu mejor truco, secreto, consejo para los papás que siguen DecoPeques … ¿te atreves?

Ser padres es una aventura , un misterio, una misión imposible y lo más divino jamás inventado. Todo junto y por separado. Los que lo vivís, sabéis que es cierto que los niños llegan y revolucionan nuestras vidas por completo.

Uno puede proponerse llevarlo de una manera u otra, tener un plan y un esquema de como será la educación, su entorno, su alimentación y su vida entera.

Pero la realidad es que lo hacemos día a día, con nuestros propios movimientos, humores y situaciones, y el plan no siempre se puede llevar a cabo igual…

para mí, el secreto tanto para ser padres como para “ser humano en general” está en la conciencia. Estar presentes cuando estamos con nuestros hijos puede cambiar las dinámicas más espesas y complicadas.

No es fácil, porque nuestras mentes van a mil y parece que nunca estamos donde estamos en realidad .

mi consejo, que repito sin parar y no me canso porque vale oro : RESPIRA. porque la respiración nos devuelve al momento presente.

Los niños , sobre todo los más pequeños, viven en el momento presente, y cuando nos nivelamos con ellos se crea una armonía única y muy muy rica para todos.

foto veronica blume 6

Muchísimas gracias Verónica por esta entrevista y gracias también por poner esa semillita en los papás en temas tan importantes como la respiración, algo que pasamos por alto y es la esencia de la vida. Todo el mundo se cree que sabe respirar, pero no es así, la respiración consciente es algo que hay que aprender y practicar, y además de ser buenísimo para nosotros es un tesoro  que podemos transmitir a nuestros hijos y que no tiene precio. Aprender a respirar es conectarse con lo más profundo y maravilloso de uno mismo.