¿QUÉ? 

Esta es una tienda de origen inglés con un estilo muy cool y sofisticado, en la que hay wallpapers y textiles infantiles. Un espacio de decoración con ideas realmente estilosas, que se inspiran en la tendencia escandinava de moda. Ideas sencillas y atemporales que combinan con las habitaciones más elegantes, aún en un entorno con ambiente infantil. Porque en Hibou Home saben que pueden combinar ambas facetas en la decoración. Además, envían a todo el mundo, incluyendo España 😉

ENCONTRARÁS…

Papeles pintados, textiles y cojines con estampados variados y tonos suaves. Una selección de artículos decorativos con un acabado que se inspira en el estilo nórdico que es tendencia. Utilizan tonos suaves, neutros y pastel, que resultan elegantes y también atemporales, como el rosa palo, el gris perla o el verde menta. Las temáticas van desde los tipis indios a animalitos, el bosque o las estrellas. Buscan artículos que gusten a los niños y también a los adultos, y que sirvan para todas las etapas del niño, desde una habitación de bebé a otra para niños más mayores.

ESPECIALIDADES

Los wallpapers son sin duda alguna su mayor especialidad. Crean papeles de alta calidad, fabricados con tinta al agua y con muchos más diseños que en los textiles. Ideas contemporáneas, pero sencillas, que difícilmente pasarán de moda, ideales para los espacios nórdicos más cool. Sus nuevas ideas se pueden ver constantemente, para disfrutar con muchos más diseños y modelos. Tipis indios, caballos, cactus, estrellas o conejos son algunos de los motivos para sus estampados, todos integrados con la mayor discreción.

CURIOSIDADES…

Los textiles y cojines de la firma combinan con algunos de sus papeles pintados más populares. Textiles de cama elegantes para la habitación en esos tonos suaves, y unos cojines que también pueden combinar con todo. Todo ello se fabrica directamente en Inglaterra, escogiendo las mejores telas y materiales para sus artículos.