¿QUÉ?

hhhaus. es una tienda de decoración y mobiliario infantil en la que encontrarás no solo las últimas tendencias, sino unos muebles muy especiales hechos y diseñados con el propósito de acompañar a tu familia toda la vida.

¿QUIÉN?

La idea surge de Uri y Helga, pero, más que de ellos, de la llegada del pequeño Roc, que como hacen los bebés, trastocó su mundo y les enseñó una valiosa lección: los muebles deben adaptarse a las familias y no al revés, por lo que decidieron orientar su empresa hhhaus. en esa dirección con mucho acierto.

ENCONTRARÁS…

hhhaus. marca un estilo propio con colores alegres y bonitos. Sus muebles son minimalistas y de inspiración nórdica, pero lo que los hace realmente diferentes es que estos muebles crecen contigo y pueden acompañarte en todas las etapas de tu vida. Son aptos para cualquier tipo de familia y muy resistentes, porque precisamente desde su origen está muy claro quiénes son los principales destinatarios. ¡Pasan pruebas muy duras para conseguir su certificado oficial de mueble genial!

ESPECIALIDADES

La parte preferida de hhhaus. es, sin duda, la decoración, así que en esa categoría tienen toneladas de cosas preciosas para ofrecer: alfombras, cojines, adornos… todos ellos seleccionados con un gusto exquisito con el principal propósito de procurar una casa bonita y feliz, porque cuando estamos a gusto en casa, no hay nada que pueda superarlo. Y ellos lo saben muy bien. Déjate seducir por su ojo crítico y navega por su catálogo de marcas cuidadosamente estudiadas.

CURIOSIDADES…

Su filosofía está muy clara y no incluyen nada en su tienda que no la siga, así que puedes confiar en un criterio comprometido. Favorecen los productos locales, los ecológicos y los personalizables, entre otros, porque ellos mismos han diseñado un glosario con las etiquetas que más les gustan.

Todos los artículos de su tienda, además de ser terriblemente cuquis, son también funcionales. La estética es importante, ¡por supuesto!, pero para ellos tiene que ir unida a la relevancia… Y eso es una tranquilidad porque sabes que vas a adquirir un mueble que de verdad sirve para algo, o un artículo que queda bonito, pero que aporta algo más a tu hogar.