Halloween con los niños

Calabazas de Halloween: Ideas
Manualidades de Halloween
Disfraces de Halloween
Recetas de Halloween

¡Todo a punto para la fiesta de Halloween más terroríficamente divertida!

¡Se acerca Halloween! Es la noche más terrorífica del año y queremos que tus peques lo pasen genial, por eso vamos a darte las ideas más divertidas para la fiesta de tus niños. Poneos el delantal ¡y a disfrutar! con las recetas infantiles más sencillas, protagonizadas por un montón de simpáticos monstruitos. ¡Y ficha también los disfraces más molones para vivir una auténtica noche de brujas! Te enseñamos a preparar disfraces caseros y súper fáciles de hacer de brujita, vampiro, zombies, momia, calabaza y todo el repertorio de fantásticas criaturitas que habitan en esta noche. ¡Se lo pasarán de miedo! Podrás tener una decoración muy chula con nuestras plantillas descargables, con guirnaldas de telarañas y fantasmitas DIY, mini calabazas con luz para ambientar la fiesta de los peques, y las ideas más frescas y actuales que nos ofrecen un montón de tiendas y de blogs. ¡Imprescindible!

   

30 Manualidades de Halloween para niños ¡divertidas y fáciles!

¡Como nos gustan las fiestas infantiles! No solo nos lo pasamos en grande con los peques, sino que además es una gran oportunidad para hacer un montón de manualidades divertidas con los peques. La fiesta de Halloween nos trae miles de ideas con fantasmas, monstruitos, murciélagos, brujas y muchos otros personajes. ¿Qué podemos usar para hacerlos? Pues todo tipo de materiales, como los globos de Aww Sam, convertidos en burlones fantasmas, platos de plástico, rollos de papel y mucho más.
Atentas porque aquí viene un recopilatorio de los buenos, con 30 manualidades infantiles de Halloween divertidas y fáciles, desde decoraciones para la fiesta a recetas y mucho más. ¡Disfrutad del truco o trato!

Read More
Loading

Publicidad

ZAPATOS

TIENDAS BONITAS

Categorías

Publicidad

LÁMINAS INFANTILES

¡Inspírate!

  • Mi Primer Circuito D
  • Ratones En Caja De H
  • Cuna Trendy Blanca 1
  • Cama junior 160x80 R
Follow Me on Pinterest