Habitaciones juveniles con papeles pintados

Los papeles pintados de Ferm Living son muy adecuados para decorar las habitaciones juveniles

La elección de la decoración de la pared en la habitación juvenil va a ser determinante en la estética final de la habitación. Puedes optar por que la pared tenga una nota principal, o por el contrario, que apoye el resto del conjunto pero pase más desapercibida. En este caso, se ha utilizado un papel de Ferm living con motivos de vehículos, que marca claramente la decoración de la habitación juvenil. La cama, textiles y alfombra en diferentes tonos de azules completan el ambiente. El resultado es juvenil, pero a la vez elegante ¡Me gusta mucho para un teenager chico!

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Dormitorios Juveniles, Juvenil

3 comentarios

Comentarios

  1. dice

    me encantan los tonos con los que ha decorado la habitacion.. y el banco elefante una preciosidad. El papel la verdad es que me marea un poco. Me ha gustado mucho más la colección de vinilos de su web.
    saludos

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *