Habitaciones inspiradoras para niños

paumes Habitaciones inspiradoras para niños Habitaciones para niños con look inglés, francés, escandinavo…

Hace tiempo que conozco los libros de Paumes, seguro que muchos de vosotros también, pero no era fácil conseguirlos desde España hasta que Kireei tuvo la buena idea de  traer esos pequeños tesoritos a España directamente desde Japón y ponerlos a disposición de papás y mamás  en busca de ideas e inspiración.

Esta colección de libros muestran ambientes de habitaciones para niños de diferentes ciudades de Europa (Paris, Londres, Estocolmo,…). A diferencia de otros libros de interiorismo y decoración basados en ambientes preparados y retocados por estilistas, los libros de Paumes muestran ambientes reales donde vive gente real. Como se editan en Japón,los textos están escritos en japonés pero las imagenes son tan auténticas e inspiradoras que no necesitan aclaraciones extra. También tienen algunos títulos de ambientes de “mayores”. Para que os hagais una idea, (yo tengo el de Londres y Copenhagen) las habitaciones se presentan con todos los juguetes, libros y demás enseres que tienen normalmente las habitaciones de los niños y muchos de los ambientes tienen pinceladas “vintage”, “retro”… No os espereis ambientes muy coordinados, azules y rosas, … no hay ni uno, sin embargo todos son bonitos y auténticos.

Más Información: Tienda Kireei
Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuentos y Libros, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

, ,

3 comentarios

Comentarios

  1. Cristina Vilella dice

    Estos libros japoneses los podréis encontrar también en la tienda para niños que IVO&CO tienen en Barcelona en el barrio del Born.

  2. Esther dice

    Me encanta todo el tema de decoración para niños y prueba de ello es que soy una fan de tu blog. De todas formas me gustaría que también propusierais cosas de decoración y diseño para cuartos de niños que no tienen 40 m2. La verdad es que desgraciadamente no hay espacio en Madrid como para tener ese tipo de espacios (salvo en la moraleja supongo). ¿Algún libro especializado en decoración para niños en espacios mas pequeños (¿Que hago con una habitación de 13 m2?)

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *